Guías

TFT set 3: Guía de Candy Land, el reinado del terror de Poppy

El set 3 de Teamfight Tactics (TFT) se encuentra en un punto bastante curioso. Los cambios del último parche han derivado en una situación en la que hay 4 composiciones viables y poco más. Una de estas composiciones es Candy Land, composición de este set 3 de TFT cuyo eje central es una Poppy casi inmortal que cuenta con un solo counter.

Os contamos cómo jugarla.

Candy Land en el set 3 de TFT: Poppy es inmortal

Pese a su innegable tasa de éxito, tampoco se puede negar el hecho de que esta es una de las composiciones más tóxicas que se recuerdan. Se acabó la gestión de la economía, lo único que necesitaremos será hacernos con los objetos necesarios y gastar todo nuestro oro para buscar las piezas clave.

composicion candy land set 3 tft
Fuente: Mobalytics.gg

Las dos piezas centrales de esta composición son Twisted Fate y Poppy. Por un lado, Twisted será el encargado de hacer daño gracias a su habilidad, mientras que Poppy será practicamente inmortal.

Les acompañan Leona (para seguir aguantando daño y darle el bonus de Vanguardia a Poppy) y tres Guardianas de las Estrellas hechiceras, para seguir generando maná con Poppy. Básicamente, el equipo enemigo no podrá matar a Poppy, mientras que ella hace daño con su habilidad mientras genera escudo.

La única composición capaz de enfrentarse a esta es Space Jam, cuyo eje central es Darius, que puede oneshotear a Poppy con su habilidad.

Qué objetos equipar a cada campeón

Poppy: Chaleco de zarzas (para devolver algo de daño y sumar más armadura). Garra de Dragón (denegaréis una buena parte del daño mágico enemigo). Sombrero de Rabadon (daño extra con su habilidad y un escalado absurdo en el escudo).

Twisted Fate: Shojin (nos interesa que pegue el mayor número posible de habilidades) y Morello (denegar la curación al equipo enemigo será muy útil).

Más artículos: Notas del parche de 10.9 Teamfight Tactics (TFT)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE