GuíasTeamfight Tactics

La mejor composición de Slow Roll del Set 7 de TFT según Snoody

Tristana con Domador pasa por encima de todos

El set 7: Tierras dracónicas de TFT ya ha llegado al servidor oficial. Poco a poco, los jugadores están probando diferentes composiciones para aprender el metajuego. Hace unas horas os presentamos cuatro composiciones de Teamfight Tactics con las que podíais empezar para así dominar un poco las fichas más fuertes y aprender sobre los dragones. Sin embargo, es hora de ir un poco más allá y descubrir esas composiciones que están empezando a alzarse sobre el resto.

En esta ocasión, Snoody será el encargado de ofrecernos una composición que se está haciendo bastante popular y que se está volviendo bastante famosa entre todos los jugadores. La protagonista de la composición será Tristana y la sinergia clave van a ser los Domadores. Es decir, esa clase que invoca un sapo y que crea grandes molestias en la partida.

Tristana y Domador, la mejor composición de Slow Roll del Set 7 de TFT

Lo que hemos de tener en cuenta es que los objetos defensivos son prioritarios en este set 7 de TFT. A fin de cuentas, nos encontramos frente a un meta en el que la frontlane es bastante escasa. Esto quiere decir que tendremos que intentar conseguir algún tanque y, con ello, aguantar los golpes de todos nuestros rivales. A esto sumamos que tendremos el sapo, unidad que escala de manera infinita y que puede tanquear sin ningún problema.

Con esta sinergia, los Domadores le dan una galleta por estrella y por pelea al sapo. Cada 25 snacks esta unidad sube de nivel. Por si no lo sabíais, el escalado es infinito, por lo que si aguantáis hasta el late game podéis conseguir una unidad única. Según Snoody, parece que hay dos o tres maneras de llevar a cabo esta composición, aunque hay una que podría destacar por encima del resto. Eso sí, lo ideal sería empezar con Domador desde el principio.

Dependiendo del camino que nos ofrezca el juego, empezaremo con Domador y Cañonero o Mago. La prioridad de todos los jugadores que quieran jugar esta composición es subir cuanto antes a Tristana, Heimerdinger y Lulu a nivel 2. Intentaremos hacer economía y empezar con racha de derrotas. La protagonista de la composición será Tristana, la cual llevaremos a Nivel 3. Heimerdinger 3 será otra prioridad puesto que es bastante sencillo de conseguir y luego buscaremos subir a Senna, en ocasiones a Jinx y si el RNG nos lo permite a Tahm Kench.

Una vez que nos hagamos con el Heimerdinger y la Tristana al 2 y le demos items de tanque al Tahm Kench, conseguiremos una composición prácticamente inmortal y con mucho daño. Y es que Tristana llevará objetos como el Verdugo de gigantes, la Mano de la justicia, el Filo infinito o la Hoja de Furia de Guinsoo.

A nivel 8, la composición final quedaría formada por: Heimerdinger (3), Tahm Kench (2 o 3), Tristana (3), Senna (2 o 3), Lulu, Corki, Sona, Jinx y Nami. No obstante, podemos intentar cambiar alguna de estas piezas por otra de una sinergia similar.

Más en nuestra sección de guías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba