Business

El «detrás de las cámaras» de Arcane se estrenará muy pronto

Bridging The Rift llegará a YouTube el 4 de agosto

Qué podemos decir de Arcane que no se haya comentado ya. Una de las series animadas con más éxito en los últimos tiempos. Y es que La producción de Riot Games y Netflix encandiló a un montón de espectadores, tanto aficionados a League of Legends como ajenos al MOBA de Riot. Así, se convirtió en una de las series de las que más se habló durante los últimos meses del pasado 2021.

Bien, ahora Riot Games ha confirmado que quieren mostrar a todos los amantes de Arcane cómo se produjo la serie. Harán esto a través del proyecto Bridging The Rift, una serie de vídeos que llegarán al canal de YouTube de Riot a partir del próximo 4 de agosto.

Bridging The Rift, el «detrás de las cámaras» de Arcane

A través de cinco episodios, Riot Games nos mostrará todo lo que ocurría detrás de las cámaras de Arcane. Cada jueves publicarán un nuevo episodio en el que veremos todo, desde cómo empezó la idea hasta el resultado final que todos vimos en la pantalla. De este modo, tendremos más detalles sobre esta serie animada que tan buena acogida tuvo y de la que todo el mundo espera novedades pronto, aunque parece que todavía hay que tomárselo con calma.

Por lo pronto, tendremos que esperar hasta que desde Riot Games y Netflix decidan ofrecer más detalles. De momento debemos conformarnos con este Bridging The Rift, donde aprenderemos mucho más sobre el mundo de Arcane.

La serie animada de Riot Games y Netflix se convirtió en número 1 en reproducciones dentro de la plataforma y se mantuvo a ese nivel durante tres semanas consecutivas. Los premios Annie fueron completamente suyos, ganando nueve de los totales. Simplemente resta esperar hasta que anuncien más información sobre una segunda temporada ya confirmada.

Más en nuestra sección de business.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba