Business

ESL y FACEIT fueron comprados por $1.500 millones de dólares

Sabido es que los esports significan una gran oportunidad para los inversores ya que mueven muchísimo dinero. La popularidad que han ganado los deportes electrónicos en los últimos años es…

Leer más »

FaZe1 Recruitment Challenge, el reality de los creadores de contenidos

Una de las organizaciones esports más famosas, FaZe Clan, nos trae una nueva edición del programa de búsqueda de talentos para sumarse al staff de creadores de contenidos. Es la…

Leer más »

Sony se desploma en bolsa tras la venta de Activision Blizzard a Microsoft

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft ha provocado un auténtico terremoto en la industria del videojuego. A priori, una de las compañías más perjudicadas es Sony, por la incertidumbre y…

Leer más »

El oscuro Bobby Kotick continuará como CEO de Activision Blizzard

Este martes 18 de enero de 2022 pocos se podían imaginar la noticia que asaltaría la actualidad del videojuego. Un movimiento como pocos se han visto en la historia de la…

Leer más »

TOP 10: Los youtubers con más ingresos según Forbes

Durante los últimos años, los creadores de contenidos en Youtube han achicado enormemente la brecha salarial respecto a atletas y artistas. De hecho los más grandes youtubers ya facturan mucho…

Leer más »

Twitter se apunta al fenómeno NFT

Uno de los debates más polémicos de los últimos tiempos gira en torno al mundo de los criptoactivos y, en especial, de los NFT. Son muchas las empresas y personalidades que están…

Leer más »

El futuro de Riot Games

El 2021 fue un año increíble para Riot: más de 180 millones de jugadores mensuales en todo el mundo, el lanzamiento de Arcane, los récords de espectadores en Worlds, primeros…

Leer más »

¿Qué equipos fueron más populares en Twitter durante 2021?

Con 2021 ya finalizado, son muchas las estadísticas que estamos viendo durante estos días. Entre ellas podemos percatarnos de los streamers más vistos o los canales de esports más visualizados.…

Leer más »

SEGA dice sí, pero no, a los NFT

Sí, pero no, esa es la política de SEGA al respecto de los NFT. La legendaria compañía japonesa de videojuegos ha declarado su interés en este criptoactivo, pero declarando que no seguirán adelante…

Leer más »
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE