Super Mario Bros. arrasa en cines con un increíble estreno a nivel mundial

Se convierte en la mejor película de animación en su llegada a la gran pantalla

Todo el mundo tenía ganas de ver lo que nos iba a ofrecer la película de Super Mario Bros. Llevamos semanas escuchando hablar de esta película de animación en todos sitios. La variedad de opiniones sobre su resultado final es algo que también se ha destacado en redes sociales. Y es que los críticos y portales especializados en cine dan a esta película una nota bastante baja. Por el contrario, la audiencia general cree que es una obra maestra y sus números así lo reflejan.

Tras algo más de cinco días desde su estreno en las salas de cine, esta película ya suma más de 377,2 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Por supuesto, debemos tener en cuenta que su estreno ha sido en plenas vacaciones para muchos, por lo que pueden estar algo abultados debido a estos días festivos. No obstante, esto no es excusa para ver cómo ha pasado por encima de grandes películas de animación como puede ser Frozen 2. Un estreno histórico del que se hablará durante mucho tiempo.

Super Mario Bros. es la película del momento en cines

Si bien ha recaudado tanto en estos días, ahora comienza la verdadera carrera de fondo. A fin de cuentas, todo el mundo quiere ver un estreno de este calibre. Pero tras este boom es momento de ver cómo continúa creciendo o, por el contrario, la tendencia empieza a disminuir. Pese a todo, teniendo en cuenta que a día de hoy vivimos en el mundo del streaming, se espera que pronto se pueda visualizar en alguna plataforma de retransmisión. Sin ir más lejos, parece que iTunes ofrecerá la película de Super Mario Bros. a partir del 9 de mayo.

Lo que está claro es que nos encontramos ante una película que ha conseguido el equilibrio perfecto. Desde ser mainstream y para todos los públicos hasta tener todos los guiños y referencias posibles a esta gran saga de videojuegos que han marcado a varias generaciones de jugadores.

Más en nuestra sección de business.