Galaxy Racer firma un acuerdo de tres años con La Liga

El equipo de esports creará contenido para jugadores de fútbol y de esports

La organización de deportes electrónicos Galaxy Racer (antes conocida como Galaxy Racer Esports) ha anunciado recientemente un acuerdo de asociación con la liga española de fútbol: La Liga.

El equipo, que cuenta con sede en Emiratos Árabes Unidos, cuenta o ha contado con equipos en juegos como League of Legends, CS:GO, Valorant, Free Fire o PUBG. En la actualidad, el equipo que más nombre parece tener es el de Dota 2, que juega en la región del sudeste asiático.

Pues bien, como ya sabemos, la máxima competición española de fútbol es conocida por la cantidad de sponsors con los que cuenta que se encuentran fuera de la industria del deporte. Esta ocasión no iba a ser menos, y ambos lados han declarado estar muy contentos.

Galaxy Racer prepara contenido a partir de episodios sobre los jugadores de fútbol y de esports

«Estamos emocionados por esta colaboración de tres años. Esperamos ver una gran cantidad de comentarios positivos a esta activación única que nos abre oportunidades a medida que ingresamos a una nueva era digital para conectarnos con los más jóvenes«, declaró el Consejero Delegado de La Liga.

En la asociación entre ambos lados por tres años, Galaxy Racer creará contenido exclusivo audiovisual para jugadores de fútbol y jugadores de deportes electrónicos. No se sabe mucho de este contenido, pero en principio consistirá en una serie de 10 episodios.

Por parte de Galaxy Racer, han declarado estar muy contentos con esta unión junto a La Liga. «Nos sentimos honrados de asociarnos con La Liga para esta serie original nueva y exclusiva» dijo el CEO de Galaxy Racer, Paul Roy.

Habrá que esperar para ver en qué consiste esta nueva serie que llegará de la mano de Galaxy Racer, y cuánto podremos ver tanto de fútbol como de deportes electrónicos puros. La entrada al mercado de los esports en los deportes tradicionales siempre es una buena noticia que recibimos con los brazos abiertos.