League of Legends

Riot Games ya piensa en el próximo Darkin para LoL

Midlane y support son las calles en las que falta un campeón de esta clase

League of Legends tiene muchos campeones en su plantel. Todos ellos provienen de diferentes regiones de Runaterra. Incluso algunos están alejados de este mundo, por ejemplo esos personajes que llegan desde El Vacío. Sin embargo, hay unos pocos de los que apenas tenemos información. Hablamos de los Darkin, esas armas corruptas que llevan el mal dentro de ellas y que transforman por completo a sus portadores.

Por el momento hay tres Darkin dentro de LoL: Aatrox, Kayn (Rhaast) y Varus. Sin embargo, todavía nos queda por descubrir algunos más. Son muchas las teorías sobre quiénes podrían ser. Algunos indican que la hermana de Varus sería la cuarta Darkin. No obstante, desde Riot Games todavía no han confirmado nada parecido. Eso sí, parece que ya estarían pensando en el futuro de estos Oscuros.

Riot piensa en el futuro de los Darkin de LoL

Este tema de conversación se produjo en el subreddit de League of Legends y el encargado de hablar fue Ryan Mireles «Reav3«, Lead Champion Producer del MOBA. Un usuario preguntó al rioter sobre el futuro de los Darkin y si en algún momento han pensado en diseñar un Darkin tanque enfocado a la posición de support. Por supuesto, Reav3 decidió contestar, afirmando que desde Riot ya piensan en el futuro de estos campeones.

«De cara a futuro queremos explorar más a los Darkin. Las posiciones de support y midlaner son las únicas en las que todavía no hay un personaje de estas características. Un Darkin support suena bien, muy bien de hecho. Eso sí, todavía no estoy seguro de qué clase debería ser«, confirmó Reav3.

De este modo, parece que Riot Games quiere lanzar otros dos Darkin en el futuro. Uno estaría enfocado en la calle central, mientras que otro ejercería el papel de apoyo en el juego. Con todo ello, la compañía conseguiría desarrollar un Darkin para cada una de las calles que hay en el MOBA.

Más en nuestra sección de League of Legends.