League of Legends

Los jugadores están encantados con Ruined King

El título de Riot Forge ha sido un soplo de aire fresco

Ruined King nos hizo esperar mucho tiempo. Casi podríamos decir que demasiado. Y es que durante casi un año no tuvimos novedad alguna sobre este RPG por turnos de Riot Forge. Sin embargo, en una presentación de Riot con Nintendo, nos avisaron de que el título ya estaba disponible. Un anuncio que pilló a todo el mundo desprevenido pero que se convirtió en una grata sorpresa.

Así, con más de una semana de vida, Ruined King ya se ha convertido en todo un éxito. Así lo hemos visto en tiendas como Steam o la Epic Games Store. Incluso en el subreddit de League of Legends han empezado las publicaciones hablando sobre el título y todo lo bueno que tiene. Eso sí, también han destacado los aspectos negativos, esos pequeños detalles que se podrían arreglar para hacer un juego prácticamente perfecto.

Ruined King encanta a los jugadores

Incluso si no te gustó el evento de los Centinelas de la Luz, uno de los más criticados por los usuarios, Ruined King ha superado por completo las expectativas previstas. El lore que nos propone, mostrando la historia de Aguas Estancadas con las Islas de la Sombra, el Harrowing y esa unión con Ionia y Freljord lo hace único.

También nos encontramos con un gran sistema de combate que permite personalizar el estilo de juego según los gustos del jugador, lo que cambiará el transcurso de algunas peleas en ciertos momentos. Eso si, el early game puede llegar a ser algo cansado, buscando peleas rápidas para conseguir runas y puntos de habilidad lo antes posible.

Para terminar, los jugadores destacan que tal vez el nombre de Ruined King no esté del todo bien escogido, puesto que parece más un preludio a La Ruina y nos encontramos con un gran lore relacionado con Aguas Estancadas. Eso sí, que esto no empañe el gran juego que ha resultado ser Ruined King y las grandes sensaciones que ha dejado a una gran parte de los jugadores.

Más en nuestra sección de League of Legends.