GuíasLeague of Legends

Guía de Zeri, una tiradora que no os permitirá estar quietos

La tiradora está lista para llegar a la Grieta del Invocador

En las próximas horas, Riot Games anunciará a Zeri, la nueva campeona que está a punto de llegar a League of Legends. La Chispa de Zaun llegará conforme avance el parche 12.2, por lo que ya podéis prepararos para verla en todas las partidas, ya sea como elección o como ban. Con motivo de la implementación de la nueva tiradora en el MOBA, os traemos una guía para explicar cómo debéis utilizarla en partida, al menos durante los primeros días. Y es que, cuando llevéis varios encuentros con ella, es posible que encontréis nuevos estilos de juego que se adapten a vosotros.

Zeri, una diosa del kiteo

Si por algo se caracteriza Zeri es porque jamás vais a dejar de moveros. Esto quiere decir que siempre vais a tener que estar concentrados en la partida ya que tendréis que presionar constantemente el botón del auto ataque. Cada vez que golpeemos al rival con el clic derecho infligiremos daño mágico. Con ello destacamos que estos ataques cuentan como habilidades. Sin embargo, si activamos la [Q], Zeri disparará, infligiendo daño físico. Y sí, la activa se considera un ataque normal. No consume maná, por lo que podremos spammearla a CD siempre que la tengamos.

En este pequeño vídeo, soyZer0 nos muestra un corto avance en el que destaca los principales objetos, así como runas de Zeri. Al igual que con la mayoría de tiradores, nos decantaremos por el Arcoescudo inmortal, el Verdugo de krakens o el Viento huracanado. Nuestro segundo objeto está claro: el Segador de esencia. Con él conseguiremos el Brillo y ya empezaremos a destruir a nuestros enemigos.

A partir de ahí tendremos varios objetos situacionales, según requiera la partida: Filo infinito, Navaja de asalto, Navori, Huracán de Runaan, Cañón de fuego rápido, Recordatorio letal o Ángel guardián. Tendremos que analizar la composición enemiga y nuestra evolución en la partida para decidir qué items serán los más convenientes en cada contexto.

En cuanto a las runas, el Compás letal será nuestro mejor amigo. Con esta runa conseguiremos aumentar el rango de la [Q], nuestro ataque básico. Claridad mental, Leyenda: Presteza y Derribado serán las tres próximas elecciones. En cuanto a la segunda rama, podemos optar por Dominación con Sabor a sangre y Cazador voraz o Cazador ingenioso. También podremos escoger las de Inspiración con Entrega de galletas y Velocidad de acercamiento.

La primera habilidad que subiremos, sí o sí, es la [Q], puesto que sin ella farmear se convertirá en un auténtico suplicio. Esta spell será la que llevemos al máximo nivel lo antes posible, por supuesto.

Los combos de Zeri son muy sencillos. El primero y más básico será cargar la batería, es decir, la pasiva. Una vez que la barra esté llena, usaremos la activa de la [Q], daremos el auto ataque potenciado y combinaremos ambas interacciones, cancelando así la animación del básico. Por otra parte, se puede utilizar la [W] + [E] y por último la [Q] para cargar la pasiva, usar el básico potenciado y realizar el combo que contamos al principio. También podemos hacer esto mismo pero utilizando la [R], lo que nos dará un daño explosivo.

Más en nuestra sección de guías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba