Valorant

KRÜ Esports presenta su equipo femenino de VALORANT

Realizó el anuncio oficial a través de las redes sociales

Luego de lo que significó la gran hazaña en el VCT Champions de Berlín, KRÜ no podía quedarse de brazos cruzados, el siguiente paso del equipo de Sergio «Kun» Agüero fue presentar su segunda escuadra de VALORANT. En este caso el nuevo equipo del shooter de Riot Games, es la primera plantilla femenina de KRÜ.

Con la vista centrada en los circuitos VALORANT Game Changers y VALORANT Challengers, KRÜ presentó a sus jugadoras a través de las redes sociales con un vídeo presentación. El plantel estará integrado por cinco jugadoras chilenas y una argentina. Ellas son:

  • Keila «kalitA» Nava
  • Constanza «conir» Reyes
  • Romina «romi» Álvarez
  • Consuelo «consu» Rivas
  • Catalina «baesht» Atancibia
  • Camila «autumn» González (suplente)
  • Rodrigo «FR1X» Vivas (Coach)

Radiografía del equipo

La argentina KalitA, capitana del equipo; y las chilenas Conir y Romi, compartieron equipo en F/A Team el último tiempo. Llegan a la escuadra de KRÜ como las últimas campeonas del Aura League de Latinoamérica Sur y también como las bicampeonas del VCT Game Changers de Sudamerica del mes de octubre y noviembre.

Por su parte, Consu y Autumn compitieron juntas en 4Fun. Donde fueron subcampeonas de la edición de octubre del VCT GameChangers, cayeron en la final 3-0 ante el F/A Team de KalitA y compañía.

El coach del equipo será FR1X, el argentino con pasado en el equipo costarricense de Infinity Esports donde logró muchos podios desde que se iniciaron las competencias oficiales de VALORANT en Latinoamérica.

Sin dudas KRÜ apuesta fuertemente en su nuevo proyecto en el shooter de Riot Games. Con jugadoras que se conocen de haber compartido equipo y/o servidores en diferentes competencias, y más importante aún, jugadores con gran experiencia competitiva en el juego. Solo quedará esperar a que inicien las respectivas competencias para que podamos ver hasta donde pueden llegar las chicas de KRÜ, una escuadra que dará que hablar.

Más en nuestra sección de Valorant