Síguenos
portada rendirse valorant

Valorant

Riot quiere incorporar una herramienta de práctica para las colas de VALORANT

Tras el anuncio de Skye, Riot nos ha publicado el último Pregúntale a VALORANT. En él hemos conocido que quieren incorporar alternativas para los jugadores mientras estamos en cola.

Riot quiere alternativas para cuando estemos en cola

La pregunta principal fue si durante algún momento los jugadores podríamos entrar en el campo de tiro durante las colas.

El equipo dejó claro que en términos tecnológico es factible pasar de la cola al campo de tiro y luego a la partida. Sin embargo, considera que no es eficiente y prefieren otras alternativas.

El principal problema es que ahora mismo una partida en el campo de tiro utiliza tantos recursos en el servidor como en una partida 5 vs 5 normal. Al mismo tiempo, resulta también incluso unas 10 veces menos eficiente por cada jugador ya que solo aloja a uno cada vez.

Por esta razón, el equipo ve más efectivo reservar toda esa potencia para las partidas competitivas.

Actualmente, una de las alternativas que está manejando es crear una herramienta de práctica de tiro sencilla para que los jugadores puedan ir despertando sus reflejos mientras esperan encontrar partida.

Más noticias:  Estas son las notas del parche de la versión 1.0 de Wild Rift

Del mismo modo, también están barajando otra posibilidad. Esta consistiría en que pudiésemos jugar un Combate a muerte en todos contra todos.

No obstante, el equipo afirma que primero tendrían que resolver varias cuestiones a nivel tecnológico antes de poder crear algo como eso.

Aun así, están seguros que uno de los primeros avances que pueden desarrollar para conseguir quitar el mono a los jugadores sería la posibilidad de incorporarlos a partidas de Combate a muerte que ya estén disputándose.

Sea como sea, Riot quiere tenerlo todo listo para el año que viene. Por ello, es bastante probable que de aquí a unos meses comencemos a tener más noticias sobre el proyecto y la solución final.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant