Síguenos

Valorant

Skye: Así es la nueva agente de VALORANT

Parche 1.11

Hace escasos minutos, Riot Games ha anunciado a través de su Twitter oficial la salida de Skye, la nueva agente de VALORANT. Esta aparecerá en nuestras partidas el 28 de octubre y, al igual que el nuevo mapa de Icebox, será parte del Acto III.

Skye: Primer vistazo a la nueva agente de VALORANT

La carta de presentación que el equipo le ha dado a Skye es de “la líder de la manada”, y no es para menos.

Una de las primeras cosas que llaman más la atención es que Skye conoce de antes a Sage. Tendremos que esperar a conocer su lore, pero parece ser que ambas agentes son amigas.

Lo primero que vemos de ella en la cinemática es que tiene una gran pasión por los animales. Tanto que decide salir de la zona geográfica en la que vive para protegerlos de una amenaza inminente.

Ya con imágenes in game, vemos que Skye es capaz de invocar un ave que marca a los enemigos. Desconocemos de momento cómo funcionará pero parece ser que el ave solo podrá ir en una dirección.

Skye invocando al ave

Skye invocando al ave

Al mismo tiempo, también nos han enseñado que la nueva agente podrá curar al resto de sus compañeros de la partida. Esta tendrá un gran alcance para acoger el máximo número de aliados posibles.

Más noticias:  GrabbZ sobre Perkz y C9: "Les veo llegando a semis."

Por último, Riot nos ha lo que quizás sea su habilidad definitiva. En esta ocasión, Skye llama a varios lobos que se desperdigarán a lo largo de todo el mapa.

No sabemos todavía si darán algún tipo de visión allá donde vayan, pero sí hemos visto que no dudarán en lanzarse contra los enemigos que aparecen en su paso. Al hacerlo los marcará tal y como se vio en un principio con el ave.

Lobos de Skye

Lobos de Skye

¿Se podrán controlar de algún modo los lobos o patrullarán de forma automática?

Todavía nos hace falta conocer más información pero Riot Games quiere dejar claro que quieren dar todo el nuevo contenido posible al acto III de su shooter.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant