Parche 3.08 VALORANT: Fixean los principales errores del juego

Riot quiere que el shooter siga en un estado óptimo

Tras dos semanas de espera, Riot Games ya nos ha presentado las notas oficiales del parche 3.08 de VALORANT. En anteriores versiones, la desarrolladora se encargó de equilibrar a ciertos campeones como Viper o Jett. Ahora toca seguir con esa dinámica de corrección de errores. En vista de que aún falta tiempo para la llegada del nuevo Episodio, así como del agente Deadeye o el nuevo mapa que podría estar localizado en Brasil, Riot quiere que VALORANT se encuentre en un estado óptimo.

De este modo, nos encontramos con diferentes actualizaciones de progreso, tienda o rendimiento, entre otras. A esto se suma la corrección de errores que han descubierto los usuarios y que han podido causar problemas dentro del videojuego. Sin más preámbulos os dejamos con las notas oficiales del parche 3.08 de VALORANT.

Actualizaciones sociales del parche 3.08

  • A partir de ahora los jugadores recibirán un aviso en caso de que un jugador al que han reportado haya sido sancionado.
  • En caso de estar conectados al cliente, la notificación se enviará ahí. No obstante, si el jugador no se encuentra conectado, recibirá el informe la próxima vez que entre.

Actualizaciones del progreso del parche 3.08

  • Ahora se puede equipar cualquier borde de nivel de la cuenta que los jugadores hayan desbloqueado.
  • Ya es posible ocultar el nivel de la cuenta en partidas con jugadores que no son amigos.

Actualizaciones de la tienda y rendimiento del parche 3.08

  • Se podrá equipar cualquier nivel de diseño salvo las variantes, las cuales siempre se encontrarán en el nivel de diseño máximo por defecto.
  • Reducidos los casos en los que se invalida la IU.
  • Optimizado el HUD en primera persona de la Nube venenosa de Viper.
  • Optimizado el HUD en primera persona del Pozo de la víbora de Viper.
  • Mejorados los cálculos del plano delimitador para armas y habilidades.

Características de esports

  • Los entrenadores pueden cambiar entre jugadores con teclas rápidas.
  • Los entrenadores ven una imagen superpuesta sobre el HUD del jugador para mostrar de quién son los espectadores.
  • Al igual que en el modo espectador, los entrenadores pueden ver las teclas rápidas de los jugadores en el minimapa.

Errores del parche 3.08

Agentes

  • Viper: Las válvulas de los guantes aparecen en el lado correcto de sus manos en el modo mano izquierda.

Armas

  • Los diseños deberían mostrarse correctamente en VALORANT.

Mapas

  • Split: Corregido el error que permitía a los atacantes en [A Lobby] escuchar disparos desde [A Rampas].
  • Icebox: La [X] de Viper ya no aparecerá de manera incorrecta cuando se posicione sobre los contenedores de [B].

General

  • Arreglado el error que hacía aparecer un orbe cegador cuando se disparaba a ciertas paredes repentinamente.
  • Los espectadores podrán ver de manera correcta los contornos de los jugadores a través de las barreras.

Rendimiento

  • Corregidos los problemas con las solicitudes de entrada.
  • Arreglado el error que ocurría cuando se rompía el Orbe barrera.

Sistemas de juego

  • Corregido el fallo que provocaba que usar una alerta [Z] al desactivar la Spike detuviese la desactivación.