Valorant

¿Qué sabemos del nuevo mapa de VALORANT y dónde se localizará?

Riot ya nos va dando más detalles sobre cómo podría ser el nuevo mapa

Con el paso de los meses, Riot Games sigue aumentando la cantidad de mapas que llegarán a VALORANT. Así, con la llegada del Acto 2 del Episodio 3, la desarrolladora implementó Fracture dentro del shooter. Esto implicó que el séptimo mapa ya está dentro del videojuego. Sin embargo y, tal y como apuntan todos los detalles, el octavo podría tener una localización específica y una llegada concreta. Con ello, ya tenemos los primeros datos sobre su posible ubicación y el diseño que tendría.

El nuevo mapa de VALORANT, todos sus detalles

En su nuevo DEV, Riot Games analizó cómo fue el desarrollo de Fracture. No obstante, durante el blog también apuntaron algunos detalles de la nueva incorporación al shooter. «En cuanto a lo que va a llegar de cara al mapa 8, todavía no hay spoilers. Aun así, es posible que encuentres algunas pistas en los emails de Fracture. Con suerte no se perderán en vuestra carpeta de spam«, destaca uno de los comunicados.

Podemos ver cómo Rúben Pontes, de K Industries, recibió dos correos electrónicos en los que se habla de una ciudad con un domo. Según se comenta, este domo protege a los residentes de las altas mareas. «El pronóstico de mareas dice que tal vez podríamos abrir el domo para los encuentros«, destaca uno texto de uno de los emails. Lo que ha llamado la atención es el nombre de Rúben Pontes, algo que lleva a pensar que el mapa podría localizarse en Brasil o en alguna zona de Sudamérica.

Por el momento estos son todos los datos que tenemos de este octavo mapa de VALORANT. Lo que queda claro es que, si miramos hacia el pasado, el nuevo mapa no llegaría durante el Acto 3 del Episodio 3. No obstante, el Episodio 4 llegaría a principio de 2022, por lo que no faltaría demasiado tiempo para conocerlo.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE