League of Legends

Grabbz: «La gente exagera con lo malo que fue Wunder en verano»

El hasta ahora coach de G2 estuvo hablando sobre Wunder y las scrims en el programa de Munchables

G2 Esports ha sido, sin duda alguna, el proyecto más ilusionante y desilusionante a la vez en este 2021. El que otrora fuese campeón de Europa en muchas ocasiones, campeón de MSI o incluso finalista de Worlds, se plantaba en este nuevo año con la mejor plantilla en cuanto a nombres de su historia. Pero los nombres no consiguen victorias, como bien hemos comprobado todos. Y Grabbz el primero.

El equipo de Carlos Rodríguez «Ocelote» se reforzaba con un fichaje espectacular como el de Martin Larsson «Rekkles«. A pesar de la salida de Perkz rumbo a NA, el equipo europeo se presentaba como candidato a absolutamente todo. Sin embargo, como todos pudimos ver, su año fue nefasto para un equipo como G2, quedándose incluso fuera de estos Worlds 2021. Uno de los perfiles más señalados para explicar el bajo rendimiento del equipo fue Wunder. El toplaner siempre ha sido criticado por su «falta de ética de trabajo a la hora de entrenar» y cuando las cosas van mal, esto se multiplica.

Grabbz: «Si eres una organización que puede fichar a Wunder y no lo haces, estás loco y deberías borrarte como organización»

Hace tan solo unos días, Grabbz, hasta ahora Head Coach de G2 Esports estuvo hace unos días en el podcast de Munchable y compañía, «Bevvies with the Boys«. A lo largo de este estuvo hablando de muchos temas, pero uno de ellos fue sobre su jugador, Wunder, y sobre el tema de las scrims.

A pesar de que algunos jugadores de G2 han sido señalados por no tomarse en serio estos entrenamientos, Grabbz dio su opinión sobre las scrims en sí. «Las scrims apestan, porque muchas veces te toca enfrentarte contra elecciones offmeta cuando estás preparándote para algo importante«. Tras esto, el tema de Wunder apareció como un puente perfecto, y como no podía ser de otra forma, se mencionó su nivel de forma este verano. «La gente exagera lo mala que fue su temporada de verano por dos partidas muy malas contra Fnatic». Además, también dijo que Wunder ha sido el mejor «representante» en scrims de G2 en estos cuatro años, juegue soloq o no.

Finalmente, el head coach, que presumiblemente tendrá que buscar equipo para el año que viene, habló realmente bien de Wunder. «Si eres una organización que puede fichar a Wunder y no lo haces, debes estar loco y tendrías que borrarte a ti mismo como organización«. Tendremos que esperar para ver qué es de cada una de las piezas de un equipo que apuntaba a crear historia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE