Riot quiere cambios en la build de Udyr y anuncia un nuevo hotfix

La desarrolladora espera que se juegue de múltiples maneras

El pasado miércoles llegó por fin a la Grieta del Invocador el rework de Udyr. Llevábamos mucho tiempo esperándolo y se hizo de rogar. El problema de su skin definitiva dio varios dolores de cabeza a Riot Games, aunque por fin consiguieron solucionarlo todo y ya lo tenemos con nosotros.

Desde su llegada nos hemos encontrado con diversas opiniones. Algunos aseguran que le falta algún que otro retoque puesto que su kit no es del todo viable. Otros en cambio opinan todo lo contrario y tienen claro que el campeón está completamente roto y es una victoria prácticamente asegurada, algo que no se está viendo reflejado en sus números en SoloQ.

En Riot Games tienen claro que a este Udyr todavía le falta algo. Actualmente el Caminante Espiritual se juega enfocado a una build tanque, olvidándose así de esas construcciones de objetos más AD que usarían la [Q] como arma de ataque principal. Por este motivo llegará un hotfix que proporcionará más opciones a los jugadores y así lo reveló Ray Williams «RiotRayYonggi«.

Cambios inmediatos para dar más opciones a Udyr

«Queremos que se pueda jugar con todas las builds posibles. Obviamente, un campeón tan complejo como Udyr no iba a llegar en un estado perfecto y lo sabemos, pero ahora que todo el mundo lo está probando podemos hacer los ajustes pertinentes«. Con esta frase, RiotRayYonggi desvelaba que se vienen cambios tempranos sobre este personaje.

Udyr está evolucionando correctamente con esas builds tanques, mientras que las AD se han quedado por detrás. «Nuestras sensaciones es que el combo [R] -> [W] está demasiado fuerte y en cambio el [R] -> [E] no está tan bien como debería. Incluso la [Q] maxeada tiene un rendimiento menor de lo que debería«, afirmó Ray Williams, quien desveló los cambios que planean sobre el personaje.

  • [Q] – Garra bestial: Salud máxima on-hit de 3/9% –> 3/10%; AD ratio de la salud máxima on-hit de 4% –> 6%; daño físico on-hit de 5/25 (+0,1 AD adicional) –> 5/45 (+0,2 AD adicional).
  • [W] – Manto férreo: Escudo por ratio de vida de 2/5% –> 2/4%; proporción de vida por golpe de 1.2/1.8% –> 1.2/1.5%.
  • [E] – Estampida llameante: Velocidad de movimiento de 30/50% –> 30/65%; bloqueo de stun por objetivo de 6/4.5s –> 6/4s.

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