League of Legends

FUENTES: Vixzy sería el nuevo director deportivo de Zeta Gaming

Victor será el encargado de llevar los proyectos deportivos del club, entre los que se incluyen LOL, FIFA y Valorant

Según fuentes cercanas, la organización española, Zeta Gaming se haría con los servicios de Víctor «Vixzy» Solanas como director deportivo de la marca, participando en la elaboración de los proyectos deportivos de cara al próximo año 2022. Vixzy es conocido por ser una de las personalidades más destacadas de la escena amateur española de League of Legends. Víctor tuvo una extensa carrera de jungla de jungla como amateur, donde le llegamos a ver incluso en la IberianCup de 2019. Este año 2021 dio el salto al Circuito Tormenta como Project Manager de League Of Legends.

ZETA, caras nuevas en una nueva división

Los rumores apuntan que Zeta Gaming sería uno de los clubes que optan por una posición en la nueva Segunda División de la SuperLiga LoL, aunque será necesario esperar hasta finales del mes de octubre para que una decisión oficial se lleve a cabo. La organización de Zaragoza estaría por tanto negociando con staff y entrenadores para la posible entrada a esta segunda división.

Zeta es una organización zaragozana creada y fundada en 2020. Pese a su breve recorrido, es un equipo de eSports con unas grandes bases asentadas, siendo grandes rivales en cada uno de los deportes electrónicos en los que ya compite.

Vixzy tendría la complicada de formar un equipo con opciones al ascenso en una nueva segunda división de Superliga donde se rumorean candidatos tan solidos como el equipo de David de Gea y Case eSports con Casemiro como dueño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE