League of Legends

Riot lo confirma: Los puntos de prestigio de 2020 durarán todo el 2021

La última tienda se retrasará hasta diciembre

Hace unos meses, Riot Games habló sobre lo que preveían hacer con respecto a los puntos de prestigio de 2020. Fue en marzo cuando anunciaron que lanzarían contenido raro y exclusivo para finales de este 2021. Con los recientes cambios dentro del equipo, han decidido retrasar el contenido hasta el próximo 2022. Eso sí, lo que han decidido es que los puntos de prestigio de 2020 durarán hasta finales de 2021.

Cambios en los puntos de prestigio de 2020

Tal y como cuentan desde Riot, todos los jugadores que hayan completado las misiones clave de los pases de evento de 2020 y 2021 habrían conseguido 400 puntos de prestigio. Por otra parte, la última tienda de prestigio se retrasará hasta diciembre y los jugadores podrán acceder a todas las skins de prestigio de 2020 y 2021.

Por otra parte, también nos han presentado los campeones que recibirán aspectos de prestigio en este 2021 con los diferentes eventos. Fiora bestia lunar, Lulu onda espacial y PROYECTO: Sylas ya están entre nosotros. Por otra parte, en el próximo parche 11.14 llegará la skin Pantheon arruinado. También recibirán un aspecto de prestigio LeBlanc, Kayn, Volibear y Brand.

A esto hay que sumar aquellos que se pueden obtener a base de puntos de prestigio. En este grupo nos encontramos a Leona academia de combate, Jax conquistador, PROYECTO: Zed y Morgana, la cual recibirá esta skin sobre un aspecto de 975 RP que se lanzó tiempo atrás.

Con todos estos datos, Riot ha querido compartir detalles sobre la actualización del contenido raro y exclusivo. Así, sabemos que el nombre de la actualización será «Renovación del contenido mítico» y surgirá de los aspectos míticos. Por otra parte, transformarán las gemas hextech en otro tipo de divisa y lanzarán más contenido exclusivo para la misma. Con el nuevo sistema, se incluirá una manera para desbloquear un aspecto de este tipo sin coste económico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE