Síguenos

League of Legends

Riot Games presenta una edición especial de Clash con mejores y temáticos premios

Durante el próximo Clash habrá un evento especial aprovechando la salida del aspecto de Nautilus Conquistador que homenajea al evento cancelado del MSI. Por ello, Riot ha anunciado que Clash tendrá momentáneamente el nombre de Clash Conquistador. Además, trae recompensas centradas en esta temática.

A partir del 6 de julio se abrirá el período de inscripción de los equipos para poder participar en la contienda. Esta se llevará a cabo el sábado 11 y el domingo 12 de julio. No obstante, tenéis el calendario en el cliente de League of Legends.

¿Qué tiene de especial el Clash Conquistador?

Clash Conquistador mantendrá las reglas normales de Clash, pero tendrá algunos cambios especiales.

Pasaremos de tener una competición de dos fines de semana a uno solo uno. Por ello, las recompensas de puntos de victorias con lo que conseguimos los estandartes que decoran nuestra Grieta se han visto modificadas.

Estas se organizarán para los dos días de la competición de la siguiente manera:

  • 400 PV: Estandarte del nivel 1.
  • 600 PV: Estandarte del nivel 2.
  • 1000 PV: Estandarte del nivel 3.
Más noticias:  K/DA presenta... Un palo de luces

Paralelamente se han mejorado las recompensas de las entradas premium. A parte de las cápsulas normales habrá botín de Conquistador.

Si nuestro equipo queda entre los cinco primeros del cuadro recibiremos un aspecto aleatorio de la temática Conquistador (Varus, Karma o Alistar) de forma permanente. Hay que recordar que esta temática de skins es del legado y solo se obtiene durante la duración del MSI.

Por otro lado, si nuestro equipo queda entre los puestos del sexto al octavo de nuestro cuadro obtendremos un fragmento de aspecto aleatorio de Karma, Varus o Alistar Conquistador.

Riot no ha dicho nada más, pero parece que quieren que Clash esté en consonancia con los eventos competitivos. Veremos si con el paso del tiempo este torneo tiene más relación con la escena competitiva de League of Legends.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends