League of LegendsWorlds 2021

Bdd admite que han de prepararse muy bien para su partido ante EDG

También decidió responder al trashtalk de Perkz en tono de broma

Hoy se disputó la última serie de los cuartos de final del World Championship 2021. En ella, Gen.G arrasó con Cloud9, poniendo un contundente 3-0 en el global. La aventura del conjunto de la League Championship Series (LCS) ha llegado a su fin, aunque su actuación en Worlds 2021 ha sido, cuanto menos, meritoria. Sobre el partido decidió hablar Gwak Bo-seong «Bdd«, quien abogó por el humor en más de una ocasión.

Bdd habla de los cuartos y su futuro en Worlds 2021

Al término del encuentro, Bdd habló con Inven Global acerca de la serie. El midlaner de Gen.G destacó que al principio estaba un poco preocupado por el encuentro tras ver los VOD de Cloud9. Sin embargo, la serie fue tal y como esperaban. «Sabía que íbamos a ganar, aunque no me esperaba que fuera un 3-0 si soy sincero«, destacó el propio Bdd.

El jugador de Gen.G también habló sobre su enfrentamiento con Perkz en la calle central. Lo que dejó claro es que los midlaners de los equipos occidentales no dan especial importancia a la fase de líneas y cree que las cosas salieron tal y como esperaba. También respondió al trashtalk de Perkz en tono de broma: «Creo que hice lo que tenía que hacer. Me enfrenté ‘al midlaner más débil’ de estos cuartos, así que naturalmente tenía que ganar«, dijo Bdd mientras se reía.

Para terminar, el jugador de Gen.G habló sobre el partido contra EDward Gaming, su próximo rival en estos Worlds 2021. Bdd tiene claro que han de prepararse muy bien ya que el conjunto de la League of Legends Pro League (LPL) va a ser un rival más que complicado. «La serie contra RNG fue un verdadero caos. Hay alguna oportunidad de que su nivel aumente cuando jueguen contra nosotros, así que hemos de prepararnos bien para el partido«, finalizó Bdd.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE