League of Legends

Imagine Dragons tendrá una nueva canción relacionada con Arcane

"Enemy" podría ser el título del tema

Falta muy poco para que Arcane se estrene en Netflix. La serie animada de League of Legends es una de las más esperadas por parte de los aficionados y muchos no ven el momento de que llegue a sus dispositivos. Así, desde Riot Games y Netflix nos han ido revelando pequeños fragmentos de la serie. Y ahora llega un nuevo clip en el que nos muestran que Arcane tendrá una colaboración con un viejo conocido de League of Legends.

Arcane e Imagine Dragons, una colaboración de altura

El próximo 28 de octubre sabremos cómo es la nueva canción de Imagine Dragons en colaboración con Arcane. A ellos también se suma el rapero y compositor estadounidense J.I.D. Será a las 13:00 horas (CEST) cuando disfrutemos de este nuevo tema para el que ya están creando una gran expectación a través de las redes sociales.

Como podemos ver, han utilizado a la pequeña Jinx como protagonista. «Imagine yourself a hero. Imagine yourself an enemy«, reza el tweet en el que presentan este pequeño fragmento. De este modo, volveremos a disfrutar de Imagine Dragons en League of Legends. No es la primera vez que el grupo se junta al MOBA de Riot Games y así lo vimos con el tema «Warriors«.

Por lo pronto, Arcane se estrenará en el próximo 7 de noviembre a las 3:00 horas (CET). Esto quiere decir que los aficionados a League of Legends podrán disfrutar de las finales del World Championship 2021 y, horas después, ver el primer capítulo de una serie animada más que esperada.

Tendremos que esperar hasta que todos los capítulos salgan. Tal y como confirmaron, lo harán en un formato de tres actos con tres episodios cada uno. De este modo, tendremos tres semanas de disfrute en el que Arcane ocupará todos los titulares.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE