League of Legends

Kails nos da nuevos detalles sobre la llegada de Arcane

El rioter resuelve las posibles dudas de la comunidad

Durante este fin de semana, Riot Games y Netflix presentaron el tráiler de Arcane, la nueva serie animada de League of Legends. A través de un impresionante vídeo, ambas compañías hicieron que el hype de la comunidad fuera enorme. En el programa de Esportmaníacos de este lunes, Ricardo ‘Kails‘ se pasó para hablar sobre Arcane y resolver todas las dudas que se hubieran planteado sobre la serie.

Arcane traerá más de lo que esperábamos

Lo que Riot Games quiere hacer con Arcane es ir un paso más allá. La intención de la compañía es convertirse en una empresa de entretenimiento y, para ello, han marcado un fin de semana muy especial. Desde Riot llevan 12 años haciendo cosas y ahora es el momento de dar un paso al frente. «Ese fin de semana se jugarán las finales de Worlds y se presentará Arcane. Va a ser una celebración impresionante«, destaca el rioter.

Por otra parte, Kails también comentó que será una serie creada para todo el mundo, incluso para aquellos que no han jugado a League of Legends en su vida. Y es que la intención de Netflix y Riot es que cualquier persona pueda disfrutar de la serie sin ninguna preocupación. Eso sí, hay que tener en cuenta que no estará destinada a todos los públicos. Y es que su edad recomendada será a partir de los 16 años y se hablará de muchos aspectos oscuros: drogas, discriminación, lucha de clases

Kails confirmó que la serie no llegará sola. Y es que parece que habrá una campaña espectacular para presentarla, tanto fuera como dentro de League of Legends. «Hemos tardado 6 años en dejar Arcane listo. Tenemos una nueva idea, aunque esperemos no tardar otros 6 años en llevarla a la vida«, decía Kails entre risas.

Por último, el rioter dio una gran sorpresa a Yuste. Y es que, tal y como comentó, el presentador del programa irá a Los Ángeles a ver el estreno de Arcane, con lo que tendremos todas las novedades sobre la serie y lo que pueda llegar de primera mano.

Arcane fechas
Fuente de imagen: @arcaneshow

Recordad que Arcane se estrenará en distintos bloques con tres capítulos en cada uno de ello. Su estreno será el 6 de noviembre (7 en España) sobre las 3 a.m. horas y la serie durará unas 8 horas.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE