League of Legends

Giants permite a 113 explorar el mercado

El talentoso jungler turco realizo una gran Superliga

Doğukan «113» Balci ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que pese a estar todavía bajo contrato con Giants Gaming, el club le ha permitido explorar el mercado de cara a la próxima temporada. El jungler turco de 17 años de edad consiguió ser una de las revelaciones de la Superliga y una pieza clave para el triunfo del club malagueño.

La League of Legends European Championship (LEC) podría ser una de las opciones que se le abran a 113, y es que ese es el potencial que tiene el talentoso jungler. Algunos de sus compañeros en Giants han apoyado a su compañero declarando que su futuro más próximo debe pasar por la LEC.

De 113, también conocido como Bumm, destacan su ética de trabajo e inteligencia en el juego. Aspectos muy valorados al más alto nivel. En caso de no firmar por la LEC, ¿Dónde podría acabar 113? La Superliga sería el lugar más lógico debido a la familiaridad que ya tiene con el jugador y, quién sabe, si este puede ser el primer gran movimiento del equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Giants y su defensa del título

Tras una temporada regular complicada y la posición con la que entraron en postemporada, el triunfo de Vodafone Giants en la última Superliga de League of Legends parecía improbable. Improbable sí, imposible no, y es que todo tuvo sentido para Giants en el momento clave de la temporada, conquistando su séptimo título de la Superliga.

Tras el triunfo llega la resaca, y es ahí donde Giants Gaming debe realizar una gran offseason para seguir optando a todo en League of Legends una temporada más. La escena nacional te obliga a la renovación continua y, con la Superliga de 2022 prometiendo ser la mejor y más competida de la historia, mantener un núcleo y añadir nuevas piezas que mantengan o mejoren el nivel de las que se marchan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE