League of Legends

Tyler1 es la cara oficial de League of Legends

El streamer aparece en la foto de perfil de Twitter de la cuenta oficial de LoL

En las últimas horas, el nombre de Tyler Steinkamp «Tyler1» ha sido uno de los más sonados. Y es que el creador de contenido ha conseguido llegar a Challenger en otro rol. En esta ocasión, Tyler1 lo ha hecho a través de la calle central. Tanto es así que, hace unas horas, el jugador dejó claro que esta posición era un juego de niños comparada con la toplane.

En vista del logro alcanzado, League of Legends ha querido reconocer su valía. Para ello, la cuenta oficial de Twitter del MOBA de Riot Games ha colocado una nueva foto de perfil en la que aparece la cara de Tyler1 junto a su ya icónica Annie. Y es que durante este impresionante reto, el streamer nos ha dejado grandes momentos con la campeona.

Tyler1 sigue dando de qué hablar tras su nuevo logro

Mientras estaba en directo, Tyler1 se dio cuenta de que Riot Games había reconocido su valía tras alcanzar Challenger en la calle central, un logro al alcance de muy pocos jugadores. Y es que, si nos dirigimos a la cuenta oficial de Twitter del MOBA, podemos ver cómo el creador de contenido es ahora su cara oficial, al menos durante las próximas horas.

«A día 23 de septiembre de 2021, soy oficialmente, literalmente, figuradamente y cualquier expresión que queráis utilizar, la cara de League of Legends. Sin que nadie pueda decir nada, soy la verdadera cara de League of Legends«, afirma un Tyler1 emocionado. De este modo, vemos cómo la desarrolladora siempre intenta honrar a los grandes creadores de contenido que destinan horas al MOBA.

Por lo pronto, Tyler1 seguirá jugando a LoL de manera un poco más tranquila. Ahora solo nos queda ver si el streamer decide completar el reto con el último , el de support, posición de la que ya ha dicho que está completamente roto.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba