League of Legends

Tyler1 llega a Challenger tras más de 600 partidas en mid

El popular y polémico streamer logra otra hazaña

Tyler «Tyler1» Steinkamp es uno de los streamers de League of Legends más populares del mundo. Su polémico y peculiar carácter la hacen estar en el ojo del huracán continuamente. Conocido por destacar especialmente como ADC, lo último que ha logrado es un reto en una posición totalmente distinta a la que está habituado a jugar.

Tyler1 se propuso llegar al rango Challenger jugando como mid laner y tras más de 600 partidos finalmente lo consiguió. Un hecho importante para el norteamericano, poder demostrar que su calidad como jugador y entendimiento de League of Legends va más allá de una posición, y es que además de ser Challenger como mid, lo ha sido habitualmente como ADC y también lo logró como jungler y top laner.

En su día Tyler1 fue considerado como un jugador de un solo campeón, destacando especialmente con Draven, ya ha pasado tiempo en el que destacaba como one-trick. A día de hoy su pool de campeones ha aumentado considerable.

Todo un logro conseguido por Tyler1

¿Cómo ha logrado llegar a Challenger como mid laner? Tras mucha insistencia y un enorme número de partidas, los principales campeones que ha utilizado para conseguir este logro han sido AnnieIrelia. Con Annie jugó un total de 156 partidas con un ratio de victorias del 64 %, mientras que con Irelia en 67 partidas tuvo un ratio de éxito del 73 %. El más destacado entre todos los campeones que jugó.

Akshan, Fizz e incluso Karthus han sido algunos de los campeones utilizados para llegar a Challenger. En el otro lado de la moneda está LeBlanc, con la que en 47 partidas tuvo un índice de victorias del 43 %.

¿Qué retos le quedan a Tyler1 en la Grieta del Invocador? La posición que quizá menos pega con su carácter, support, es la última bajo la que conquistar el rango Challenger. Un reto que posiblemente intente el próximo año, mientras tanto, disfrutará de lo conseguido y seguirá jugando de forma más tranquila.