League of Legends

Los 5 ADC más populares actualmente en League of Legends

Clásicos de la Grieta del Invocador

Una de las posiciones más determinantes de League of Legends es el ADC, jugadores que deben tener un conocimiento táctico y posicional enorme para destacar en las partidas y, en muchos casos, ser la llave de las mismas en el late game.

Dependiendo del momento del juego y el meta del mismo, las preferencias sobre qué campeón escoger son unas u otras. En el momento actual y sobre el parche 11.18, hay cinco ADC que han destacado por encima del resto en cuanto a popularidad. En su mayoría viejos conocidos que nos acompañan desde prácticamente los inicios de un juego que es ya historia de la industria.

A continuación, los cinco ADC más populares en la actualidad en League of Legends:

5. Caitlyn

caitlyn
Fuente de imagen: Riot Games

4. Ashe

3. Miss Fortune

Miss Fortune Arruinada - League of Legends
Fuente de imagen: Riot Games

2. Jhin

1. Ezreal

Imagen vía Riot Games

Clásicos de League of Legends

Estamos en 2021 y los cinco ADC más populares en la actualidad son personajes que en su mayoría llevan con nosotros prácticamente desde los inicios del juego. Esto habla muy bien de League of Legends y el diseño del mismo, campeones que no han recibido demasiados reworks y se mantienen fieles a lo que fueron en su origen. Que, en un juego competitivo de las características de un MOBA, un personaje pueda mantenerse fresco durante tantos años destaca el enorme trabajo en el diseño del mismo.

Se acerca Worlds 2021 de League of Legends, el momento definitivo de la temporada y con el nuevo parche, ¿Qué nos espera próximamente entre las opciones más populares en la posición? Es posible que se mantengan las mismas, pero siempre acaban entrando campeones que nos sorprenden y terminan siendo determinantes tanto en el mundial como en nuestro entorno competitivo.

Islandia y Worlds 2021 volverán a crear tendencia, los profesionales y sus opciones, que no siempre son las mejores en determinados rangos competitivos, darán que hablar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba