Síguenos
G2 Caps

League of Legends

Caps es el primer jugador occidental en alcanzar Challenger en el Super Server chino

Caps lo ha vuelto a hacer, ahora en China. El mid laner de G2 se convierte en el primer jugador occidental en alcanzar Challenger en el Super Server tras una semana desde que llegaron los equipos al país asiático.

La última actualización del ladder de ‘Top of the Canyon‘ ha tenido durante la mañana en Shangai, por lo que la siguiente no será hasta mañana tarde. Ahí hemos podido ver cómo Caps ha pasado el corte para convertirse en Challenger en el próximo update, con 537 LP y un 55% de win ratio.

Y lo ha conseguido al cabo de una semana desde que llegaron los equipos occidentales a China y en sólo 100 partidas. El Super Server parece estar sacando la vena competitiva de los jugadores en SoloQ, y Caps siempre ha sido conocido por trepar el ladder en Europa. Ahora parece buscar lo mismo en el server asiático.

Más noticias:  Josedeodo: "Hemos venido aquí a jugar, no a que nos destrocen los equipos."

También hemos podido observar que se mantienen sus dos perseguidores. Hans Sama y Bwipo le siguen muy de cerca, y a nada de superar el corte para llegar a Challenger. El adc de Rogue se encuentra con 470 LP y un porcentaje de victoria ligeramente mejor que el de Caps, 56,5% con 85 partidas jugadas.

Caps y Knight ya se han enfrentado en el Super Server chino | Fuente: YouTube (Midbeast)

Mientras, el top de Fnatic ocupa una »hipotética» tercera posición del podio con 467 LP y menos partidas disputadas aún, 78. Lo que destaca más en la estadística del belga es su win ratio, con un espectacular 62,8%. Siempre ha destacado por ser uno de los que más puntos acumula en el ladder europeo, y parece que la calidad de las partidas en China está sacando lo mejor del jugador.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends