League of LegendsWorlds 2021

LNG termina invicto el primer día de Worlds 2021

La organización china ha conseguido superar a Hanwha Life y PEACE

El inicio del Play-In de estos Worlds 2021 ya nos ha dejado varias jugadas, momentos especiales y narrativas. A pesar de que no llevamos ni la mitad de las partidas del día disputadas, ya tenemos a uno de los equipos más fuertes de esta fase por lo demostrado en el día de hoy.

Como ya hemos explicado en varias ocasiones, quedar primero de grupo es vital, puesto que pasa directamente a la fase de grupos con el resto de equipos de las regiones mayoritarias. Pues bien, LNG se ha encarrilado conseguir este resultado tras las dos victorias de hoy. Aunque todo puede pasar en la Grieta del Invocador, LNG tiene en su mano la clasificación a la siguiente fase por la vía rápida.

LNG pasa por encima de Hanwha y destroza a PEACE

El primer partido de LNG y del día lo protagonizaban el cuarto representante chino frente al cuarto representante surcoreano, Hanwha Life. El partido de la jornada y probablemente de toda la fase de Play-In se decantaba para el lado de la organización china. Con su rival directo derrotado en el enfrentamiento directo, quedaba hacer los deberes con PEACE.

Por desgracia para los seguidores del «equipos del pueblo», LNG no ha tenido piedad con el representante de la OPL, y no dudó en destrozar a todos sus integrantes desde un inicio. La pareja top-jungla del equipo dejó fuera por completo a Vizicsacsi, en su regreso a la escena competitiva (o a los estadios) de forma oficial. Por contra, Ale fue nuevamente clave, y desde muy pronto empezó a tomar ventajas para ser el verdadero protagonista y fuente de daño.

Ha sido de hecho el dúo mid-jungla el que ha acaparado toda la atención de estos dos primeros mapas para LNG. Además, aunque Icon sufrió en la primera ante el Tryndamere de Chovy, en el segundo partido ha pasado por encima de Tally con una LeBlanc muy buena. Tendremos que esperar para ver cómo les va en el resto de partidas de su grupo, pero si ganase todo sería directamente primero. La plaza de la fase de grupos, cada vez más cerca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE