League of Legends

El cambio que la comunidad pide en Tryndamere y que Riot no se plantea añadir

¿Sería mejor ponerle un cooldown por nivel a la definitiva?

Que Tryndamere se encuentra entre los mejores campeones de League of Legends no es ninguna novedad. Desde que Tim Lipovšek «Nemesis» lo advirtió en su stream, hemos visto cómo el campeón se ha vuelto mucho más popular. Y no es para menos. Los objetos que llegaron con la Temporada 11 permitieron al Rey Bárbaro posicionarse como uno de los mejores campeones del videojuego.

A partir de Diamante 2, Tryndamere tiene un win rate del 52,26% en la calle superior, todo ello con un pick rate del 7,7%. Así, atendiendo a que también ha aparecido en varias veces a nivel competitivo, los jugadores han pedido a Riot Games que reduzca su poder. Y uno de los cambios más populares llegaría sobre su [R] – Furia inmortal.

Los jugadores proponen un cambio sobre Tryndamere

Lo que la comunidad tiene claro es que se ha de hacer algo con esa habilidad definitiva. Así, uno de los cambios que proponen es reducir la duración de la habilidad en los primeros niveles. Con ello, Tryndamere sería inmortal durante 3/4/5 segundos según los puntos que tenga en la habilidad. No obstante, desde Riot Games cren que este cambio no estaría bien planteado.

Según destacan, el motivo principal para no implementar tal cambio tendría que ver con el combate. Los rivales sabrían exactamente cuánto dura esta habilidad, pudiendo jugar en torno a esos segundos. Y es que, según afirman desde Riot, este ajuste podría ser muy malo tanto para Tryndamere como para sus rivales.

Por el momento, Tryndamere se mantendrá igual. Riot no ha confirmado nerfs inminentes. Esto quiere decir que, a no ser que haya cambio de planes, el Rey Bárbaro seguirá con el mismo poder durante el próximo parche. ¿Cómo podría Riot Games nerfear a este campeón sin destrozar por completo la experiencia de juego del campeón? Tendremos que esperar hasta que revelen más detalles sobre lo que podrían hacer.

Más en nuestra sección de League of Legends.