League of Legends

MAD Lions hace oficial el fichaje de Nisqy para la LEC

El jugador vuelve al rol de titular en un nuevo conjunto

Tras varias semanas en las que parecía que el movimiento estaba hecho gracias a los rumores, finalmente la organización de MAD Lions ha hecho oficial el cambio para la temporada de verano en la LEC. Con la salida de Steven Chen «Reeker» de su plantilla, finalmente será Yasin Dinçer «Nisqy» el que cubra su posición en la midlane.

Así, el jugador belga vuelve al rol de titular en un equipo tras pasarse todo el split de primavera en el banquillo entrenando en SoloQ. El ya veterano midlaner vuelve a un equipo que tratará de pelear por todo tras pasar por conjuntos como Splyce, Cloud9 o el propio Fnatic.

MAD Lions cierra su plantilla de cara a verano

Así, la plantilla titular del conjunto de MAD Lions estaría ya cerrada para pelear por la LEC de verano. La marcha de Reeker (su entrada en la academia de Team BDS es oficial) y la llegada de Nisqy son los únicos movimientos del equipo para mejorar el resultado obtenido en primavera. El último campeón de la LEC por partida doble tan solo pudo ser séptimo en primavera, quedándose fuera incluso de la pelea por playoffs.

Ahora, el conjunto liderado por Javier Prades «Elyoya«, Norman Kaiser «Kaiser» y compañía tendrán que pelear nuevamente ante el resto de organizaciones fuertes como son G2 Esports, Fnatic, Rogue o Team Vitality, entre otros. Los jugadores mantienen contrato como mínimo hasta noviembre de 2023, por lo que si consiguen arreglar el año y cuajar una buena temporada, no tendría que haber cambios en forma de obligación en el próximo periodo de fichajes. Veremos si este cambio entre jugadores del carril central sirve para que la dinámica del equipo mejore y vuelva a la senda del éxito en verano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba