Videojuegos

El final más devastador de una no-hit run de Elden Ring

Elden Ring al extremo

Elden Ring, el popular juego de FromSoftware Hidetaka Miyazaki, es considerado por muchos como el soulslike definitivo. Un juego que ha llevado la fórmula que ha llevado al límite una fórmula que está destacando desde hace más de una década en la industria del videojuego. Una comunidad enorme, y dentro de esta comunidad, el llamado no-hit como uno de los puntos más especiales de la misma. Se trata de superar sus juegos sin ser golpeada, un esfuerzo titánico que algunos jugadores convierten en realidad.

Uno de los streamers más populares al respecto es The Happy Hob, conocido por un gran número de retos, como superar todos los juegos de FromSoftware de forma consecutiva sin ser golpeado. En su búsqueda continua por seguir mejorando, Elden Ring se puso en su camino, y su no-hit run terminó, por desgracia, de la forma más devastadora posible. Con esta terminada, con el enemigo final ya derrotado, recibió daño en el último instante, dando por terminada su no-hit run de la manera más cruel que nos podemos imaginar.

Elden Ring y el fenómeno no-hit

Son muchos los jugadores que se han solidarizado con The Happy Hob tras el final de su no-hit, compartiendo su frustración por el jefe final del juego y algunos de sus ataques. Algunos jugadores sufrirían enormemente el perder una no-hit run de esta forma, y es que esta modalidad exige un esfuerzo mental digno de alabar. Un final devastador, pero The Happy Hob seguro que pronto está intentándolo de nuevo y consiguiendo su objetivo.

Elden Ring es un juego tan inmenso que puede disfrutarse de mucha formas distintas. La obra de Hidetaka Miyazaki ha sido un éxito de crítica y público con muy pocos precedentes en la historia de la industria. Una joya atemporal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba