Videojuegos

The Happy Hob hace historia con la God Run 2: todos los ‘Souls’ No-Hit

Un logro de una enorme dificultad

The Happy Hob es un streamer conocido por su enorme habilidad a la hora de superar juegos de la saga o temática ‘Souls‘ sin ser golpeado, lo que viene a ser llamado No-Hit. El británico acaba de conseguir una hazaña que parece de otro planeta, completar la llamada God Run 2, un reto que consiste en pasarse consecutivamente todos los juegos de From Software de esta temática sin recibir ningún golpe.

El orden de los juegos con el que realizó este logro fue el siguiente:

  • Sekiro
  • Bloodborne
  • Demon’s Souls
  • Dark Souls
  • DS 3
  • Dark Souls 2

Seis juegos repartidos a lo largo de varios días, y la hazaña de superar todos sin recibir ni un solo golpe de forma consecutiva. The Happy Hob se supera a sí mismo, aumentando la hazaña que supuso la God Run y a la que en esta ocasión añadió Sekiro y la versión de Demon’s Souls para PlayStation 5.

¿Qué será lo próximo para The Happy Hob? Una God Run 3 tiene sentido con la salida de Elden Ring a comienzos del próximo año.

La comunidad española y el fenómeno No-Hit

El fenómeno No-Hit no deja de crecer en todo el mundo, con una comunidad española bien localizada con programas de gran seguimiento como Informe No-Hit y figuras como Chuso Montero que han ayudado a llevar a este fenómeno al siguiente nivel en nuestro país.

El fenómeno ‘Souls’ en el mundo del videojuego

¿Se imaginaría Hidetaka Miyazaki que tendría todo este éxito? El universo que comenzó creando con Demon’s Souls se ha convertido en una de las sagas más importantes en la historia del videojuego. Sí, como leéis, en tiempo récord, y es que en poco más de una década el universo ‘Souls’ ha conseguido crear escuela en todos los sentidos.

Su dificultad endiablada, el carisma de un mundo que se siente vivo, una historia que no necesita ser contada y un adictivo multijugador. Todo esto ayuda a generar una enorme comunidad que espera con ahínco cada uno de los videojuegos del maestro Miyazaki y From Software.

Juegos que históricamente estaban reservados para un nicho de jugadores muy específico. Miyazaki ha conseguido que el videojuego japonés de un paso más allá y con una propuesta tan valiente como la suya se imponga a nivel mundial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE