Valorant

Riot toma cartas en el asunto y arregla el bug de Jett en VALORANT

Ya está de vuelta

Jett es una de las agentes más famosas de VALORANT. Y es que Jett está prácticamente presente en casi todas las partidas que se disputan. Sin embargo, con el parche 3.08 llegó un bug que afectó a la jugabilidad de la agente. Tal y como se vio según las quejas de los jugadores, la campeona tardaba más en equipar su arma tras utilizar la [Q] – Impulso ciclón y la [E] – Desplazamiento frontal tenía mayor coste.

Si bien desde Riot Games habían confirmado que este error no afectaba demasiado al gameplay de los jugadores, la realidad ha sido diferente. Así, muchos usuarios se han quejado a la desarrolladora, alegando que había momentos en los que sufrían una gran desventaja con respecto a sus rivales. Pero, tal y como han destacado, parece que ese error ya es cosa del pasado.

Solucionado el desesperante bug de Jett

Desde Riot anunciaron que esperarían hasta el parche 3.09 para aplicar las correspondientes correcciones a los errores. Sin embargo, tras todas las quejas por parte de los aficionados, hoy han aplicado un hotfix con el fin de solucionar estos molestos errores.

Si bien en las últimas semanas los jugadores han considerado que se debería implementar algún tipo de nerf, parece que cuando ha llegado no ha sentado nada bien. Jett es una de las campeonas con más presencia tanto en partidas normales como en competitivo, por lo que los detractores celebraron este nerf que no estaba previsto. No obstante, la alegría les ha durado más bien poco.

Por el momento, Jett volverá a su antiguo estado. No obstante, desde la desarrolladora podrían considerar implementar algún tipo de nerf. Las dudas llegan sobre si serán los mismos cambios que vimos en este último parche o, en consecuencia, aplicarán algún tipo de nerf diferente y que todavía no conocemos.

Más noticias en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE