Valorant

Así son los cambios que Riot Games está probando sobre Reyna

La [C] apunta a ser muy interesante

Días atrás, Riot Games confirmó cambios sobre varios agentes que utilizaban las flashes como arma principal. Esta herramienta les permite entrar a un site y limpiarlo sin que los enemigos puedan verlos. Los personajes sobre los que tenían planeados aplicar cambios eran KAY/O, Yoru, Reyna y Skye. Sin embargo, ahí lo dejaron todo, sin dar más explicaciones sobre lo que actualizarían en estos personajes.

Todos los cambios de Reyna

Horas atrás, el leaker @ValorLeaks confirmó los cambio que ya están probando en el servidor de pruebas de VALORANT. Lo que nos han dejado claro es que se vienen cambios interesantes sobre una Reyna que será todavía más autosuficiente. El cambio principal llegará sobre la [C] – Mirada Lasciva, una habilidad que, sobre todo en low elo, hace a Reyna una agente única en el shooter.

Los cambios que están probando sobre Reyna son los siguientes:

  • [C] – Mirada Lasciva:
      • Aumentada la velocidad de visión de cerca de .6s –> .4s
      • Ahora tiene rango infinito.
      • La demora a la hora de desequipar la habilidad se reduce de .7s –> .5s.
      • La duración de Mirada Lasciva pasa de 2.6s –> 2s.

Por lo pronto, estos son todos los cambios que Riot Games está aplicando sobre Reyna. Tal y como podemos ver, con estos cambios intentarán hacer que Reyna sea una Duelista mucho más autosuficiente. Eso sí, tendrá que ser mucho más rápida a la hora de entrar a los sites ya que la duración del flash disminuye. Por otra parte, esto se compensa con el rango infinito que ahora permitirá tomar los diferentes puntos sin exponerse demasiado.

Veremos qué pasa y si finalmente deciden aplicar esta actualización sobre Reyna en el servidor oficial de VALORANT. Tendremos que esperar hasta que Riot Games haga las últimas pruebas y tome su decisión final.

Más en nuestra sección de VALORANT.