Overwatch

La increíble historia de Kiriko, la nueva heroína de Overwatch 2

Kiriko quiere destacar en Overwatch 2

Se acerca Overwatch 2, en unas semanas la secuela del hero shooter de Blizzard estará con nosotros, y entre todas las novedades destacan múltiples héroes. Uno de los tres que se añadirán al plantel del primer juego es Kiriko, el último en ser presentado y que se une a Sojourn y Junker Queen, y que presenta una historia muy especial, algo que encantará a los fans de Overwatch, que siguen dando una enorme importancia a la historia global del juego y al trasfondo de los personajes.

Blizzard ha contado la historia de Kiriko, destacando su pasado en Kanezaka, su hogar natal, decidiendo tomar cuenta del clan Hashimoto, que está causando el terror en su pueblo tras la caída del clan Shimada, al que pertenecían Genji y Hanzo, dándonos así información también sobre estos míticos héroes y su relación con Kiriko. Una buena toma de contacto con la historia del juego, y un personaje que apunta a destacar enormemente en el juego.

Kiriko, una nueva y destacada heroína en Overwatch 2

Kiriko es una nueva support que busca ser una revolución, con estética japonesa e inspirada en la mitología del país asiático, tendrá las siguientes habilidades a su disposición:

  • Ataque básico: Curación de Ofuda – Talismanes curativos que buscan aliados en específico.
  • Ataque alternativo: Kunai – Proyectil que inflige un mayor daño crítico.
  • Habilidad: Paso Rápido – Se teletransporta directamente a un aliado, aunque sea a través de paredes.
  • Habilidad: Protección Suzu – Cuando la reciben, los aliados son invulnerables brevemente y se eliminan la mayoría de efectos negativos.
  • Pasiva: Trepar por la pared – Kiriko puede escalar por las paredes
  • Definitiva: Acometida de Kitsune – Invoca el espíritu de un zorro que camina hacia adelante y genera un rastro. Este otorga a los aliados el seguir ese rastro con más velocidad de movimiento, ataque y enfriamiento reducido.