Valorant

Los cambios sobre Skye ya están en el PBE

La agente está preparada para actualizarse

Se vienen cambios importantes a VALORANT. Riot Games confirmó que varios agentes que utilizan flashes recibirían cambios. Algunos para ser más autosuficientes, mientras que el objetivo de otros es hacer que jueguen más con sus compañeros en lugar de ir en solitario. Así, los agentes que en principio se actualizarán serán KAY/O, Reyna, Skye y Yoru.

Los cambios sobre Reyna ya se están probando en el servidor de pruebas (PBE). Y parece que lo mismo está ocurriendo con Skye. Gracias al leaker @ValorLeaks ya conocemos las actualizaciones que llegarán sobre la Iniciadora. Prácticamente todos los cambios llegarán sobre la [E] – Luz Guía, haciendo de esta habilidad algo distinto a lo que conocemos a día de hoy.

Skye y sus cambios sobre la [E]

Como podemos ver, la duración del flash es mayor. Lo más importante es que el pájaro no podrá ser destruido. Esto ayudará a que Skye pueda entrar con sus compañeros al site sin posibilidad de que destrocen por completo el entry de la agente.

  • [E] – Luz Guía:
      • Duración máxima de la habilidad de 1.25s –> 2.25s con una carga de 0.75s tras lanzarla.
      • El pájaro no puede ser disparado ni destruido.
      • Nuevos VFX, UI y sonidos añadidos junto a los cambios de Skye.
      • El delay al desequipar la [E] pasa de .075s –> .85s (Esto no se está probando en el PBE).

Tal y como se aprecia, son cambios más que interesantes que los jugadores ya pueden probar en el servidor de pruebas de VALORANT. Por el momento no hay mayor información sobre cuándo llegaría a los servidores oficiales o si finalmente aplicarán todos estos cambios. La idea, tal y como afirmaron, es hacer que Skye no sea tan independiente y, por el contrario, se vea obligada a jugar con sus compañeros, rol para el que fue diseñada.

Más en nuestra sección de VALORANT.