Valorant

Las flashes de VALORANT reciben cambios en el PBE

Riot Games probará estos ajustes y verá si son realmente viables

Al igual que ocurre en League of Legends, VALORANT también tiene su propio servidor de pruebas (PBE). No obstante, el shooter de Riot Games no tiene este servidor en Europa. Únicamente está en Norteamérica, por lo que no todos los jugadores tienen acceso a él para descubrir los cambios que llegarán al videojuego.

Los Iniciadores son agentes fundamentales a la hora de tomar el control de un site, ayudar a nuestros compañeros a recibir información y, en algunos casos, en el momento de flashear. Sí, la realidad es que las flashes en VALORANT han aumentado su prioridad y son indispensables dentro del juego. Y esto ha llevado a Riot Games a echar un ojo a estas habilidades, implementando así numerosos cambios que podrían llegar pronto al shooter.

Riot Games echará un ojo a las flashes en VALORANT

La desarrolladora ha publicado un hilo explicando lo que van a hacer con distintos agentes que utilizan estas flashes dentro del videojuego. Eso sí, estas pruebas se realizarán en el servidor de pruebas de Norteamérica, por lo que Riot Games quiere mantener informada a toda su comunidad internacional. Y esto implica que llegarán cambios sobre KAY/O, Reyna, Skye y Yoru. Dos de ellos son duelistas, pero su función de flashear al rival sigue siendo idéntica a los otros.

A continuación os explicamos los cambios y revisiones que tienen en mente:

  • KAY/O y Skye: Tanto los pájaros de Skye como la flash de KAY/O se actualizarán para aumentar el rendimiento de las mismas dentro de la partida. El objetivo es que sean más eficaces cuando se juega en equipo y se tiene una buena sinergia con los compañeros. Esto implica que reducirán su utilidad cuando juegan en solitario.
  • Reyna: Cambios para aumentar la capacidad de decisión para revisar una zona una vez utilizado. También se intentará mantener como una herramienta decisiva que permita romper todos los ángulos contra todos los enemigos que se encuentren en largas distancias.
  • Yoru: El rework no ha sido del todo efectivo. Con la actualización intentarán hacer que la duración de sus flashes sea mayor, aunque esto implica que se abrirá algún que otro counter a cuando la utilice desde su habilidad definitiva.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba