Valorant

Ocelote: «Estamos construyendo un equipo que gane el mundial, y todo empieza con Mixwell»

El pasado 16 de junio, G2 anunciaba el fichaje de Mixwell, convirtiéndose el jugador español en la primera (y fundamental) pieza del equipo de Valorant de G2. Ocelote ha explicado en una entrevista de Forbes por qué ha fichado a Mixwell y por qué está apostando tanto por el shooter táctico de Riot Games.

Ocelote alaba a Mixwell y se propone el ambicioso objetivo de ganar el Mundial

portada fichaje mixwell valorant g2
El fichaje de Mixwell es el comienzo del equipo de Valorant de G2

Aunque la entrevista es breve, ha dejado bastantes declaraciones interesantes. Según afirma Ocelote «Valorant es un juego top y ha conseguido unir conceptos que hacen a un juego atractivo para verlo y jugarlo, como ha conseguido League of Legends».

Sobre el fichaje de Mixwell, comenta que «estamos construyendo un equipo para ganar el Mundial, y todo empieza con él. Es un ex-profesional de CSGO y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

También es uno de los mejores jugadores de Valorant, y ha ganado el mayor torneo del juego hasta ahora: el Twitch Rivals. Tenemos el ojo echado a más jugadores, y daremos más novedades en las próximas semanas».

Parece que G2 quiere tener un papel importante en la construcción del ecosistema competitivo del juego. «El objetivo de estos torneos es atraer la atención del público hacia Valorant. A la vez, estos torneos son la mejor forma de dar una segunda oportunidad a grandes jugadores que no han tenido suerte.

Además, al hacer estos torneos, hacemos felices a nuestros patrocinadores, y mostramos por qué invertir en G2 es una de las mejores decisiones que puede tomar una marca«.

Por último, deja clara una cosa: cree que Riot usará estos torneos para tomar notas sobre el futuro competitivo de Valorant. De momento, tocará esperar para tener un Mundial propiamente dicho o, por lo menos, para conocer si habrá un circuito de torneos que clasifiquen a un torneo mundial.

Deja una respuesta