League of Legends

Resumen del día 2 semana 1 de SuperLiga Orange

La SuperLiga Orange se estrenó el lunes con muchas sorpresas, pero el día 2 semana 1 tampoco se ha quedado muy atrás.

Como desde esportmaníacos queremos que no te pierdas nada te traemos un resumen bien fresco de lo ocurrido en la mejor competición nacional de League of Legends. Además, también necesitáis estar bien informados para que no falléis en el Fantasy el próximo día.

Resumen día 2 semana 1 de la SuperLiga Orange

Vodafone Giants vs BCN Squad

El early game de la partida estuvo centrado para ambos equipos en conseguir oro para sus propias composiciones. Aun así, BCN Squad comenzó a sacar una ventaja de oro considerable que lo llevó a acelerar su escalado y dándole las de ganar.

Pero hasta el mid game no comenzamos a ver peleas entre ambos conjuntos. Los gigantes habían conseguido todos los dragones y obligó a su contrincante a pelear el bufo del elder. Aunque la team fight estuvo muy igualada Lamabear consiguió asegurarlo. A partir de este momento la balanza cambió de lado.

Giants aprovechó y lo combinó con la mejora del Barón con lo que abrieron la base del enemigo. Gracias a esta jugada, los de Attila pudieron hacer un backdoor al nexo barcelonés mientras sus enemigos se hacían el segundo dragón anciano.

Cream Real Betis vs UCAM

La superioridad de Cream Real Betis a lo largo de toda la partida fue bestial. Tenían muy clara su composición de late game y control de mapa y la jugaron a la perfección. Asimismo, supieron leer en todo momento a UCAM y estos llegó un momento que les era imposible contrarrestarlos.

La diferencia de oro que se manifestó a lo largo del mid game no hizo más que sentenciar el encuentro a favor de los verdiblancos.

S2V vs MAD Lions

Durante la partida, S2v se convirtió en un auténtico domador de leones. El conjunto le imposibilitó la escalada a sus oponentes desde los primeros compases del enfrentamiento. Aprovecharon muy bien todos sus recursos y abrieron una gran brecha entre ambos.

La partida parecía acabada, pero una team fight en la base de MAD Lions parecía darles un rayo de esperanza a los madrileños. Consiguieron la mejora épica del Nashor lo que les ayudó a mantenerse un poco más en la partida.

No obstante, la diferencia era casi insalvable. Aunque los de Araneae parecía que lo podían conseguir, S2V consiguió cerrar la partida tras una jugada en la jungla de bot.

Team Telepizza Queso vs eMonkeyz

Esta partida fue el principal representante del meta en el que estamos actualmente. Dos equipos centrados en farmear hasta llegar al late game para pegarse.

La partida estuvo súper igualada en todo momento. Los objetivos estaban repartidos y lo que decidió al ganador fue una palea en dragón. Chapapi lanzó una [R] de Azir perfecta que destrozaría a sus rivales.

En ese momento, eMonkeyz solo tuvo que aprovechar para terminar de asediar y acabar con el nexo.

Movistar Riders vs G2 Artics

El gran partido del día 2 de la SuperLiga Orange se puede resumir en una palabra: stompeada.

Los jinetes azules terminaron con un 11-0 en el marcador de muertes y con solo una torre del mapa destruida por sus rivales. Prácticamente Riders denegó todo juego que podía plantear los lobos de G2. Estos no tuvieron ninguna opción de volver al juego e intentar pelear por la victoria. Estaban abatidos.

Deja una respuesta