Síguenos
Broxah

League of Legends

Broxah defiende a los jugadores de MAD Lions de los «haters»

Los Worlds de 2020 nos están dando unos play-in de auténtica locura. Varios de los equipos favoritos no han empezado como se esperaba y los comentarios negativos han plagado Twitter. Ante esta situación, el jugador de Team Liquid Mads «Broxah» Brock-Pedersen ha salido en contra de los haters de MAD Lions.

Broxah defiende a MAD Lions de los haters

Al conjunto europeo no le está siendo tan fácil el play-in. Ante la situación, algunos de los aficionados han saltado por las redes sociales criticando e incluso insultado al conjunto y a los jugadores por su actuación.

Debido a esto, a Broxah no le han temblado los dedos y ha escrito unas palabras para los haters en su cuenta de Twitter.

Es agotador ver a la comunidad lanzando siempre un montón de comentarios negativos/tóxicos a los equipos y a los jugadores después de algunas derrotas. #LEC fans, enviad toneladas de amor a todos los miembros de MAD Lions si de verdad queréis ayudarlos. Tirar por los suelos a los jugadores no ayudará a nadie”.

Por desgracia, la situación que critica Broxah es bastante habitual en la comunidad cuando los grandes equipos no se ajustan del todo a las expectativas que habían entorno a ellos.

Más noticias:  ¿Es Caps el mejor medio de Worlds?

En fechas recientes, T1 fue uno de los equipos que más odio recibió por parte de los aficionados al no clasificarse para los actuales Worlds. Una situación que empeoró significativamente hasta el punto de que el equipo decidiese tomar cartas en el asunto a nivel legal.

Asimismo, aquí en España tampoco nos hemos librado de esta lacra de odio. Un ejemplo fue la toxicidad que recibió el conjunto de Vodafone Giants tras quedarse fuera de la final de la SuperLiga Orange a principio de mes. Una situación tan grave que incluso Antonio «Th3Antonio» Espinosa decidió denunciar a través de su cuenta de Twitter.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends