League of Legends

¡Misfits hace oficial el fichaje de sOAZ para la LEC!

El fichaje del jugador francés se ha hecho oficial tal y como indicaban los rumores.

Jacob Wolf ya lo confirmó cuando se anunció el fichaje de Febiven para Misfits y hoy se ha hecho oficial. Paul «sOAZ» Boyer se convierte en el nuevo top laner de Misfits.

El adiós de Fnatic

Uno de los jugadores más emblemáticos del club se despide. sOAZ ha estado en Fnatic más de 4 años y el equipo inglés ha subido un vídeo y un comunicado para despedirse del francés.

«Paul, eres una leyenda en todos los sentidos de la palabra. Es posible que un capitulo se haya cerrado pero, después de que el tiempo haya calmado los dolores, estaremos contentos de que te hemos conocido. Merci et bonne chance. Nos vemos en la Grieta de los invocadores». Estás han sido una de las palabras emotivas que le ha transmitido su exequipo. Sin duda, se despide uno de los mejores top laners que ha pasado por su equipo, y uno de los jugadores que era amado en todos los rincones del mundo.

En el vídeo de Fnatic se pueden apreciar algunas de las jugadas que el top laner francés dejó para el recuerdo en Fnatic.

Nueva etapa en Misfits

El club estadounidense ha hecho oficial el nuevo fichaje de la organización a través de Twitter. Misfits también ha subido un video donde se mostraban las mejores jugadas de sOAZ de la historia, y a él diciendo las primeras palabras tras hacerse oficial el fichaje.

En el vídeo reconoce que realmente ha tenido una buena conexión sobre todo con Maxlore, ya que ha estado hablando bastante con él y con Jesiz sobre el fichaje.

El propio jugador minutos después colgaba un tweet anunciando el fichaje y reconociendo que estaba «super emocionado con el anuncio».

Con el fichaje de sOAZ se confirma lo previsto tras el fichaje de Febiven. Falta por saber quién será el support del equipo y si finalmente Jesse «Jesiz» Le será el entrenador para la temporada que viene.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba