Síguenos

League of Legends

Febiven ficha por Misfits y sOAZ puede ser el siguiente

Misfits ha hecho oficial la contratación de Febiven hasta 2021.

El jugador holandés vuelve a Europa tras su paso por norteamérica. ESPN adelantó la información y horas después se hizo oficial.

Febiven para 3 años

Misfits hacía oficial la contratación del jugador holandés a través de un tweet y de un vídeo en Youtube.

En dicho tweet, el club asegura que Febiven está pendiente de la aprobación de Riot Games. Pero ya ha sido inscrito en la base de datos de Riot, por lo que se cree que ya ha sido aceptado.

El conjunto estadounidense quiere montar un proyecto con el nuevo mid laner, y por ello lo ha contratado hasta el 16 de noviembre de 2021. Hans Sama, el actual tirador de Misfits, tiene contrato hasta noviembre de 2020.

¿sOAZ ha Misfits?

Según ESPN, Misfits además de fichar a Febiven, habría fichado a Paul “sOAZ” Boyer. Este rumor coge mucho peso, ya que horas después de haberse publicado el artículo, Misfits hacía oficial la contratación de Febiven. Además, Riot ha incluido a Alphari (top laner de Misfits en la temporada pasada) en el roster de Origen. Por lo tanto, Misfits habría suplido el puesto de Alphari con el fichaje de sOAZ.

Jacob Wolf afirma además, que Jesse “Jesiz” Le sería el nuevo entrenador del equipo para la temporada 2019. De esta forma Misfits estaría buscando un nuevo support para su roster. Mihael “Mikyx” Mehle terminó contrato el pasado lunes y se le rumorea con el entorno de G2 Esports.

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends