Síguenos

League of Legends

G2 ficharía a Caps y Perkz pasaría a ser el nuevo tirador

Jacob Wolf asegura que Caps se iría a G2 Esports, y que Perkz cambiaría su posición a ad carry.

Cuando el río suena, agua lleva. Y por el momento, todas los rumores que está anunciando el periodista de ESPN están siendo ciertos. Según Jacob Wolf, Fnatic habría llegado a un acuerdo con G2 Esports para la venta de su mid laner.

¿G2 Caps?

Rasmus «Caps» Winther terminó contrato con Fnatic este lunes, por lo que se convertía en agente libre. Han sido bastantes los equipos de todas las regiones que han preguntado por el jugador danés, pero parece ser que Caps seguirá otra temporada más en Europa.

Este fichaje del equipo de Ocelote movería a Luka «PerkZ» Perković a la posición de tirador, por lo que la continuidad de la bot lane de G2 Esports es dudable.

Una prueba que apoya esta teoría, es que en la base de contratos de Riot Games no aparece Caps como el mid laner de Fnatic, lo que da más fuerza a la noticia.

Imagen de la base de datos de Riot Games

PerkZ – Mykix

Según Jacob Wolf, G2 se habría interesado en el actual support de Misfits Mihael «Mikyx» Mehle. El contrato de Mikyx expiró este lunes al igual que el de Caps. Si esta información se hace oficial, la nueva bot lane del equipo de G2 Esports estaría formada por PerkZ y Mykix. El support europeo es actualmente el mejor jugador de solo q en el servidor de EUW.

Resultado de imagen de mikyx misfits

Imagen de LoL Esports

Mikyx tampoco aparece en la base de datos de contratos de Riot Games, por lo que el fichaje de ambos jugadores se podría anunciar en las próximas horas.

Más noticias:  Worlds 2020: INTZ contra Team Liquid

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends