League of LegendsWorlds 2021

Dopa habla sobre las posibilidades de la LEC y LCS en Worlds

El mítico jugador coreano también elogió a Chovy

La llegada del World Championship 2021 está generando multitud de contenido en todo el mundo. Muchos streamers y gente relacionada con el League of Legends profesional ya se preparan para el inicio de la cita internacional. Tanto es así que son varios los que están realizando sus propios pronósticos. Así nos hemos encontrado, por ejemplo, con la tierlist de Marc Robert Lamont «Caedrel» o las declaraciones de Jankos sobre MAD Lions.

Quien también quiso hacer mención a estos Worlds fue Jeong Sang-gil «Apdo«, también conocido como Dopa. El jugador ya retirado habló un poco sobre las posibilidades de los equipos de la League of Legends European League (LEC) y la League Championship Series (LCS) dentro de la cita internacional. Y, por lo que parece, el coreano no les augura un futuro muy prometedor.

Dopa y sus expectativas para los equipos de LEC y LCS

Por supuesto, todo lo que Dopa ha dicho puede tomarse como una broma ligera. La realidad es que todavía falta bastante para que empiece la competición y aún tenemos que ver el nivel de todos los equipos con el nuevo meta que puede instaurarse en el videojuego. Sin embargo, el coreano ha lanzado un mensaje a los conjuntos de las regiones europea y norteamericana.

«Cuando estaba descansando me aburría mucho, así que me puse a mirar partidos de la LEC y la LCS. Si soy honesto, no creo que ninguna de las dos regiones tenga oportunidad de ganar los próximos Worlds«, dijo el propio Dopa en uno de sus directos.

Por otra parte, Dopa también habló sobre el Play-In, especialmente por un jugador al que tiene muchas ganas de ver. «Tengo demasiadas ganas de que empiece el Play-In para ver a Chovy en acción, sobre todo ahora que Yone está buffado. No importa cómo lo vea, sigo pensando que Chovy es el mejor midlaner«, finaliza el coreano.

El tiempo corre y los Worlds están a la vuelta de la esquina. Veremos a qué nivel llega el propio Chovy, si el equipo consigue acompañarle de manera correcta en esta aventura y, sobre todo, tendremos que esperar para ver si Dopa tiene razón.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE