League of Legends

Larssen: «Quiero ser mejor que ShowMaker, pero primero debo llegar a su nivel»

Emil «Larssen» Larsson pasó por los micrófonos de Tom «Matthieist« Matthiesen tras arrancar Rogue la temporada con un 3-0. El jugador sueco habló largo y tendidod sobre el final del último año, donde cayeron en grupos de Worlds, su primera semana en la LEC y qué podemos esperar de Rogue este año.

Preguntado por los resultados de esta semana, el midlaner lo tiene claro: «Hemos tenido un muy buen ambiente durante toda la semana. No es que fuera malo persé, pero en general ha sido un muy buen mood de trabajo. Estoy bastante contento con mis 2 partidas de Twisted Fate, creo que encaja muy bien en nuestro estilo. Por esa parte, muy contento.»

Larssen
Fuente: Matthieist

Hablando un poco más sobre el personaje, Larssen tiene claro cuál es su referente en este caso: «Lo he practicado mucho para que encajara en nuestro estilo. Se lo vi jugar a ShowMaker, y quiero ser como él. Bueno, no como él; quiero ser mejor. Pero para eso primero me tengo que poner a su altura

Las buenas palabras de Mikyx

Matthieist le comenta también sobre las buenas palabras que han tenido jugadores como Mikyx, support de G2 Esports, sobre el nivel mostrado por Rogue ya desde scrims. Larssen prefiere no dormirse en los laureles: «Intento no escuchar demasiado opiniones de gente externa, ya sean buenas o malas, para centrarme en lo mío. Por supuesto, he oído hablar un poco de esa fama de ‘dioses de las scrims‘ que tenemos. Creo que estamos bien, pero no somos DAMWON en scrims, ni mucho menos.»

Sobre si hay aún margen de mejora para un equipo que parece muy rodado, el sueco no tiene dudas: «Desde luego, hay mucho por mejorar. Por supuesto estamos muy contentos por los resultados, sobretodo cuando conseguimos ganar a través del macro, algo que contra XL y Fnatic conseguimos más a través de las peleas.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba