League of Legends

Jensen sobre Nemesis: «está muy sobrevalorado»

Nicolaj Jensen «Jensen«, jugador de Team Liquid, no tuvo pelos en la lengua a la hora de opinar sobre Tim Lipovšek «Nemesis«, medio de Fnatic. El medio de TL declaró a Christian Rivera «IWillDominate» y Duncan Shields «Thorin» en el podcast The Crackdown que cuando jugó contra él se dio cuenta de que «está muy sobrevalorado«.

La experiencia de Jensen

Profesionalmente Jensen se enfrentó a Nemesis en el Rift Rivals que enfrentó a Europa y América del Norte en la novena temporada. Tras hablar sobre la situación de Fnatic, IWillDominate preguntó al miembro de Team Liquid cuál era su opinión sobre el esloveno y sorprendió a todos. «Cuando jugué contra él pude sentir que está muy sobrevalorado» declaró el danés. «Fue liderado por Fnatic» concluyó.

No obstante, el ganador de la League of Legends Championship Series (LCS) desarrolló el por qué de su afirmación. «Creo que es muy bueno peleando en equipo, pero es extremadamente pasivo en línea y no intenta hacer demasiado» explicó Jensen.

Fnatic en la cuerda floja

Fnatic llega a la última semana de la League of Legends European Championship (LEC) con un récord de siete victorias y ocho derrotas. Este resultado le coloca en la quinta posición empatado con Excel Esports, que también se juega su pase a playoffs. Los siete veces campeones de Europa deberán enfrentarse a Origen, Excel y SK Gaming si quieren asegurar su pase a la fase eliminatoria.

El conjunto naranja ha mostrado un rendimiento mucho más bajo del esperado. Por este motivo, Nemesis ha sido uno de los señalados por el público. Esto ha provocado que durante las últimas horas hayan salido nuevos rumores sobre Fnatic que afirman la entrada de Felix Boström  «MagiFelix» entre otros al equipo titular.

Deja una respuesta