League of Legends

Carzzy: «Gracias a los fans de la LEC por mantenerse fieles pese a los malos resultados»

Carzzy, adc de MAD Lions, pasó por los micrófonos de Travis Gafford tras clasificarse para los playoffs del Play-In de Worlds. El checo reconoció que el equipo está pasando por un mal momento, aunque no pierde la esperanza.

Parece ser que el estrés está siendo un hándicap para MAD: »Las altas expectativas nos han dado estrés. No está costando volver a encontrar nuestra mejor forma, parecemos el equipo del split de primavera, con sus mismos errores.»

Reconoce que los equipos Wildcard han subido respecto a otros años: »En parte es verdad, han mejorado su nivel. Pero tanto nosotros como LGD estamos chokeando mucho. Por eso hemos decidido aliviar un poco la presión, jugar menos bloques de scrims y más soloq

También admite que hay otros factores externos que les están perjudicando un poco, como la comida: »Es verdad que a ciertos jugadores nos está costando comer. Yo y Kaiser somos algo especiales con la comida, estamos acostumbrados a pedir, así que aquí nos tenemos que conformar con algo del menú que nos guste.»

En cuanto a su experiencia en Worlds, destaca que la estaría disfrutando más de otra manera: »Es raro. Es como estar jugando en el estudio de la LEC, pero con una sensación peor por no haber público. Todo hace que la situación me parezca menos especial, aunque sea Worlds.»

Finalmente, agradece el apoyo: »El tema de las redes aquí es diferente. Cuando puedo, le echo un ojo, aunque me siento mal de no poder contestar a todos. He recibido comentarios negativos, pero sobretodo mucho apoyo. Así que les doy gracias a los fans de la LEC que se mantienen pese a los malos momentos.»

Deja una respuesta