League of Legends

Jankos: «Ahora mismo, ningún equipo de la LEC lo haría bien en Worlds»

Jankos, jungla de G2 Esports, salió en defensa de MAD Lions tras sus malos resultados en el Play-In. El jugador polaco quiso poner tierra de por medio ante tanta crítica hacia los leones en su actuación de Worlds.

Tras la jornada de ayer, Jankos se destapó en Twitter con unas declaraciones hacia el hate que estaba recibiendo MAD Lions, y también sembraba la duda:

»MAD aún puede salir de grupos. Creo que Europa va a mejorar con el paso del torneo. Actualmente, ningún equipo de nuestra región lo haría demasiado bien». Estas declaraciones podrían ser bastante clarividentes sobre el papel de los equipos de la LEC en estos Worlds.

MAD Lions han adolecido de problemas de adaptación al meta, y parece ser una constante en los demás equipos europeos. Por la poca información que ha llegado a la superfície, equipos como G2 o Fnatic han sufrido en scrims contra equipos asiáticos que apuestan por jugar rápido y agresivo.

Seguramente, lo que busca Jankos es calmar los ánimos de una afición que no ha tardado en abalanzarse sobre un grupo de rookies que debutan en Worlds tras destacar en LEC. De todos modos, su comentario no puede caer en saco roto. Recordar que G2 ha quedado encuadrado con Sunning y Machi Esports, equipos que juegan agresivo y que les podrían poner en aprietos de no adaptarse a su estilo

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba