¿Qué 5 campeones son los más populares en el parche 12.4 en SoloQ?

Los jugadores de EUW lo tienen claro

Conforme avanzan las versiones, vemos cómo los jugadores de League of Legends optan por unos u otros campeones. Y es que, cada vez que Riot Games actualiza su MOBA, vemos cómo ciertos personajes se vuelven mucho más populares. El parche 12.4 es una clara prueba de ello. Y es que, con esta versión, una nueva campeona aterrizó en el MOBA.

Para que tengáis claro qué campeones podéis utilizar durante este fin de semana y antes de que llegue el parche 12.5, os dejamos una lista con los campeones más populares de League of Legends a partir de Diamante 2 en el parche 12.4.

Los campeones más populares del parche 12.4

Conforme llega el fin de semana, muchos jugadores pasan sus horas en League of Legends. A fin de cuentas, es el periodo de tiempo en el que más se puede descansar. Por ello, los usuarios aprovechan estos momentos para probar diferentes campeones en la Grieta del Invocador. ¿Y qué mejor que utilizar esos personajes más populares del juego para intentar ganar más partidas?

La campeona más popular de League of Legends es, sin duda alguna, Jinx. A partir de Diamante 2, la tiradora ha disputado un total de 12.861 encuentros, lo que la lleva a un pick rate del 34%. Si bien es un número bastante alto, Jinx gana el 50,66% de esas partidas, un número bien equilibrado. Y seguimos con tiradores, ya que Jhin es el segundo con un porcentaje de elección del 26,5% y un win rate del 51,58%.

La siguiente campeona más popular es Renata Glasc. La baronesa llegó a League of Legends en este parche y, cómo no, los jugadores quieren disputar sus partidas con ella. Lejos de ser una mala elección, Renata Glasc suma un win rate del 51,82%, asi como un pick rate del 17,3%. Segimos con Lee Sin, un campeón con 6.403 partidas disputadas y un porcentaje de victorias del 49,26%. Y, para cerrar este top, nos encontramos con un Ezreal que tiene un win rate del 48,63% y una elección del 16,8%.

Más en nuestra sección de League of Legends.