League of Legends

Schalke 04 anuncia el fichaje de Limit

El mercado de fichajes de la LEC de League of Legends no para. Ayer SK presentó a su plantilla completa, y hoy el conjunto alemán del Schalke 04 ha comenzado a moverse, anunciado el fichaje de Limit.

El jugador croata llega desde SK, un equipo que ha cambiado enteramente su roster de cara a la LEC del año que viene.

De momento no sabemos quién acompañará a a Limit en la botlane de Schalke 04

Tras su paso por equipos como ad hoc gaming, Limit llegaba en diciembre del año pasado a SK. El croata realizó una temporada más que decente, y consiguieron alcanzar los playoffs de verano, en los que cayeron contra su actual equipo.

En el vídeo de presentación, el propio jugador se marca una meta bastante alta: alcanzar Worlds. Únicamente nombra a Abbedagge y a Gilius, los dos jugadores confirmados que seguirán en el conjunto alemán de cara a la temporada que viene.

Esto confirma una parte del rumor que publicó Jacob Wolf, por el que el propio Limit y Brokenblade llegarían al conjunto alemán el próximo año. La gran incógnita que queda es el ADC del conjunto alemán. Podrían mantener al eslovaco Neon, aunque en el mercado de fichajes hay agentes libres muy importantes.

¿Tendremos sorpresa a este respecto? De momento, SK tiene MUY buena pinta de cara a la LEC 2021, y un buen ADC acompañando a Limit podría convertir al equipo alemán en un contendiente para, como mínimo, conseguir la tercera o cuarta plaza para los Worlds del año que viene.

Deja una respuesta